lunes, 1 de mayo de 2017

¡¡Estoy viva y de vuelta!!

¡Hola monstruitos! 

Han pasado 10 meses (sí... ¡¡10!!) desde la última publicación que subí y... ¡por fin he vuelto (y para quedarme jajaja)! El motivo por el que no he publicado estos meses es, básicamente, una mezcla de falta de tiempo, ganas, medios e inspiración. El cóctel perfecto, vaya. Pero por suerte para mí, y espero que para vosotros también, el blog vuelve ha estar en marcha ^^ 

A parte de esto hay unas cuántas novedades que quiero comentar. Lo primero es que hay alguna sección que modificaré/eliminaré,. En concreto la de "Esta semana hablamos de...", en la que a parte de recomendar alguna serie, película, etc. haré una mini-reseña de la misma. También añadiré nuevas secciones (como por ejemplo "Mis favoritos del mes"). Y por último os quería comentar es que he abierto un nuevo blog (tranquilxs, este blog permanecerá intacto). En el publicaré mi novela "Noctámbulos" (que si aún no habéis leído, os invito a que la leáis y le déis una oportunidad ^^) y algunos relatos, historias y fanfics que se me vayan pasando por mi alocada cabecita ;) Se llama Delirios de una sonámbula y estás todos invitados a pasar y dejar vuestras opiniones. 

http://deliriosdeunasonambula.blogspot.com.es/
Y con esto, finalizo este mensaje ^^ Espero que todos hayáis estado genial.
¡Besos gigantes!

P.D.: En un rato subiré una reseña. ¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario