jueves, 17 de septiembre de 2015

¡¡Ganador del sorteo de 15€ en Bookdepository!!

¡¡Hola monstruitos!! Ya es jueves (¡yuju!) y queda muy poquito para la llegada del fin de semana ^^ ¡Espero que hayáis tenido una semana fantástica!
Como habréis leído en el título, hoy anuncio el ganador del sorteo pero sed pacientes porque antes quiero decir un par de cosillas ;)

Lo primero, muchas gracias a todos los que participaron :) La verdad es que no creía que el sorteo iba a ser tan exitoso jejeje 
Segundo, bienvenidos a todos los nuevos seguidores ^^ Espero que os quedéis por aquí muuuucho tiempo y que disfrutéis de mis payasadas jajaja
Y tercero. Como sabréis, en el formulario del sorteo puse una pregunta (en concreto, esta: ¿Qué te gusta del blog? Y sugerencias para mejorar el blog), y me encantaron tanto vuestras respuestas a la pregunta como vuestras sugerencias. Gracias a las personas que elogiaron la estética del blog (que la verdad es un alivio que os guste porque me costó sudor y lágrimas... [soy un poco exagerada, lo sé ^^]) y el contenido (lo que más me interesa). Y también gracias a las personas que dejaron sus sugerencias. Todas y cada una de ellas han sido anotadas y la gran mayoría las podréis ver en breve :)

Y ahora sí, ¡aquí tenéis a la ganadora del sorteo!:



a Rafflecopter giveaway

¡Enhorabuena Lucía! Recuerda que debes contestar a mi mail (nubesdealgodon.blog@gmail.com) en 24h. o se volverá a sortear el premio :s
A todos los demás participantes, gracias por haber participado. No os preocupes porque organizaré más sorteos y quizás el próximo ganador seas tú ;)

16 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades a la ganadora! ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ojalá fuera Rodríguez y no solamente R. jajaja pero en fin, otra vez será :) Y felicidades a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!! Disfrutalo por todos ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora :D
    Y me alegro de toda esa cantidad nueva de monstruillos que han venido ^^ Te los mereces!! Un besito <3

    ResponderEliminar