martes, 14 de julio de 2015

Mil y una disculpas...

¡¡Muy buenas, monstruitos!! ¿Cómo os va la vida? ¿Qué tal lleváis el calor del veranito (aunque en Argentina debe de hacer bastante fresco jajaja)?

Ante todo, quiero dejar constancia de que esta entrada no es para excusarme o hacerme la víctima, simplemente es porque quiero pediros disculpas por mi gran ausencia de estos últimos dos meses y mi agradecimiento hacia vosotros.


Parece que últimamente lo único que hago es poneros excusa tras excusa por mi falta de entradas (o falta de creatividad más bien...). De verdad, lo siento muchísimo por dejar tan de lado el blog y sobretodo a vosotros, mis queridos seguidores/monstruitos. No solo por no subir entradas sino también por no contestar a los comentarios que vosotros os habéis molestado en escribir o por no pasarme por vuestros blogs tan a menudo como me gustaría... Espero de todo corazón que me perdonéis y que sigáis leyéndome.

Vosotros sois una parte esencial del blog. Sí, tal vez soy yo la que escribo las entradas pero vosotros, con vuestros comentarios, me dais la energía necesaria para que yo continúe creando más y más contenido así que...
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOSOS Y PACIENTES!!

A modo de disculpa y agradecimiento, en esta nueva temporada para el blog habrá más secciones, una iniciativa (la idea esta todavía en proceso) y más cosillas jajaja

Esto es todo por ahora, monstruitos y monstruitas. ¡¡Nos leemos mañana!!

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No te preocupes, todos tenemos nuestras rachas :)
    ¡Ánimo y a seguir adelante con el blog!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Más que racha ha sido un siglo jajaja
      Gracias ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! No te preocupes, ahora en verano es dificil sacar un rato para escribir con la piscina, las vacaciones, salir y estar ocupado intentando no morir derretido xD así que tranqui, seguiremos aquí aunque no escribas mucho :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Gracias :) La verdad es que estemos de vacaciones o no es difícil sacar tiempo para escribir y subir entradas pero voy a hacer todo lo que pueda ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Me alegro de que estés de vuelta ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡No te preocupes! Todos vivimos épocas en las que no podemos pasarnos por aquí tanto como queremos pero aquí te esperamos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es genial que podáis comprenderlo ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. BIENVENIDA MARY!
    Se te extraño!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DALU!!

      Yo también os he extrañado jajaja

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Hola!!! no te preocupes, te comprendo muy bien porque yo he estado alejado tambien de mi blog un tiempo, debido a los examenes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Gracias! Espero que te salieran genial esos exámenes jajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡¡Hola guapa!!
    Por fin te tenemos por aquí :) Te hemos echado mucho de menos, ya lo sabes ^^
    Y excusa tiene, tu pobre pedrusquito murió xDD así que nada de preocuparse :D
    Quiero ver ya de que se trata esa iniciativa.. hum.. :)
    Aquí te esperamos para leerte como siempre!
    Un besito guapa, pasa una genial semana!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapetona!!

      ¡Por fin! Debería dar una fiesta o algo para celebrarlo jajaja Lástima que estoy pobre :(
      Mi maldito pedrusquito... El muy cabroncete siempre se estropeaba en verano jajaja ahora el pobre esta muerto (un minuto de silencio...)
      Paciencia, pronto veréis de que va la iniciativa jeje aún estoy ultimando los detalles :)

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  8. ¡Hola, Mary! ^^

    "Don't worry, be happy" :D Como siempre... ¡Encantada de que vuelvas! :D Además... ya sabes que yo feliz hasta decir basta en cuanto subas uno de tus maravillosos capítulos *.* Ay, Mary... Ojalá existieran los chicos como Roger *.* O como Cameron, que yo no me quejo, ¿eh? jajajajajaja
    Así que nada de pedir disculpas: ¡estás aquí y tod@s nos alegramos un montón! :D
    Una iniciativa... Aiss... Creo que me suena de algo ;D
    Como siempre, encantada de leerte :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz martes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Carme!!

      ¡¡Gracias!! Pronto, muy pronto podrás leer más sobre ellos jajaja
      Ojalá... Yo aún sigo preguntándome que dónde se esconden los tíos buenos... Tal vez exista un mundo paralelo donde se esconden jajaja Hasta que encontremos ese misterioso mundo nos conformaremos con los libros y la imaginación jajaja
      Teorías conspiratorias de Carme jajaja Pronto sabréis de que va, lo prometo

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar