martes, 21 de julio de 2015

Esta semana hablamos de... Películas: "La Bella y la Bestia" (2014) + ¡¡Noticia express!!

¡¡Hola monstruitos!! ¿Qué tal lo lleváis? Yo ando estresada y asada de calor -.- 

¡¡ANTES DE NADA!! La noticia que quiero daros es que Diana del blog Silent Storm, Carme del blog A la luz de las velas y yo hemos abierto una página en Facebook (*inserte aquí confeti imaginario por doquier*). Llevábamos un montón de tiempo preparando la página y ayer por fin pudimos publicar la primera entrada ^^ Así que os invito a que entréis y le echéis un ojo ;)


Y ahora sí vamos con la entrada ^^: 

Hoy vengo con una recomendación y en este caso es (*redoble de tambores innecesario porque ya sabéis de lo que voy a hablar por culpa del título*)... "La Bella y la Bestia", una adaptación del cuento de hadas escrito por Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve. 
Si bien la película tiene sus más y sus menos (si queréis que hable de mi opinión detallada sobre la película, dejadlo abajo en los comentario y haré una reseña), el escenario es precioso hasta decir basta, el vestuario es espectacular y Léa Seydoux es maravillosa por lo que hay que verla jajaja

Ficha técnica

Estreno: 2014

Duración: 112 min.

Director/a: Christophe Gans

Guionistas: Christophe Gans, Sandra Vo-Anh

Reparto: Vincent Cassel, Léa Seydoux, André Dussollier, Eduardo Noriega, Myriam Charleins, Sara Giraudeau, Audrey Lamy, Jonathan Demurge, Nicolas Gob, Louka Meliava, Yvonne Catterfeld, Dejan Bucin

Género: Drama, romance, fantasía, retelling

País: Francia / Alemania

Productor: Richard Grandpierre


Sinopsis

Año 1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el mercader descubre el dominio mágico de La Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de La Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, ambos se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de La Bestia y de su morada. Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de La Bestia. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a La Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.

Rodaje y producción

La fotografía principal comenzó en Alemania, desde noviembre de 2012 hasta febrero de 2013, con un presupuesto de €35 millones.

Fotografía




Me encanta esta imagen <3

Citas

«Sois como cualquier otro hombre, qué decepción».

«Lleváis los ropajes de un príncipe pero sois una bestia cruel y solitaria».

«Si no regresas, moriré».

«Dejadme volver a su lado, es lo único que quiero, mi único deseo».

«-Bella, ¿crees que con un poco de paciencia... o por costumbre, podrías llegar a amarme?
-Pero yo ya te amo...».

Aquí os dejo el trailer en español para que le echéis un vistazo:


Y, por último, unas cuantas críticas de la película (pincha aquí ^^)

¿Qué os ha parecido? ¿Os animaréis a verla?
Deja tu comentario y hazme feliz :)

10 comentarios:

  1. Ya me paso por la página de FB, y la verdad es que esa peli no me llama en lo absoluto, creo que han perdido la chispa esencial de esos ''cuentos''. En fin, lo del vestuario y escenario si me lo creo, pero desde mi punto de vista, eso es lo unico bueno que tiene.


    Saludos.- :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      A mi tampoco me llama al principio pero el otro día me aburría y me dije: por qué no? Tienes razón en lo de que se ha perdido la chispa de esos cuentos y la película no es que sea una obra de arte (como ya he dicho, tiene sus más y sus menos) pero mantiene bastante la línea del cuento de una forma particular...

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Esta película tengo muchísimas ganas de verla porque es uno de mis cuentos favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Pues espero que te guste ^^ También es uno de mis cuentos favoritos junto con el de Caperucita roja

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Ya la he visto y la verdad que no esta mal :P, era visualmente preciosa, pero me parece que le falto algo de trama para que funcionara mejor ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú. Lo que a mi me falto es que la historia de amor fuera más profunda... Bella y Bestia apenas tienen escenas juntos -.-

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Ole, se ve interesante. Ya me quedo con las ganas jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a verla y me cuentes que te ha parecido ^^

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Hola Mary soy nueva por aquí.. hermoso blog!
    ohhh esta película aunque en mi opinión tiene mas escenario que historia es muy bonito.
    Los escenario y paisajes.. son ohhhh Dios mio! una belleza.
    un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    La verdad es que esta no la he visto, pero este clásico es uno de mis favoritos :)
    P.D qué bonita nuestra página jajaja :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar