martes, 28 de julio de 2015

Esta semana hablamos de... Música: Twenty One Two

¡Hola, monstruitos! ¿Cómo os va? ¿Qué tal habéis llevado el domingo?
Toca recomendar música pero he pensado en hacer algo un poco diferente a lo que estáis (y estoy) acostumbrados. 
Normalmente recomiendo grupos/cantantes conocidos o que han sacado al menos un disco al mercado... Pero hoy no.

Hoy os voy a recomendar al grupo... TWENTY ONE TWO

No tengo mucha información de ellos así que os voy a comentar lo poco que sé...


Miembros

Mikael Olsson
(Voz, guitarra)

Rickard Lindvall
(Batería)

Un poco de historia

Twenty One Two (anteriormente conocidos como Fast Forward) es un grupo de rock sueco que sube covers en YouTube.

Publicaron su primer vídeo, una cover de la canción "Roar" de Katy Perry, el 12 de octubre de 2013 bajo el nombre de Fast Forward.


Por aquella época, subían tanto covers como canciones originales pero el 8 de mayo de 2015 anunciaron que se pasarían a llamar Twenty One Two y, por lo tanto, borraron sus trabajos originales para solo subir covers.


Actualmente, tienes 68.451 suscriptores 7.817.556 visualizaciones.

Aquí tenéis algunas de mis covers favoritas de estos muchachos ^^:

Cover de "Find you" - Zedd ft. Mathew Koma & Miriam Bryant
(Esta es la cover que más me gusta)

Cover de "Chandelier" - Sia

Cover de "The Days" - Avicii

Cover de "Bad Blood" - Taylor Swift

Cover de "Shut up and Dance" - Walk the Moon

Cover de "Tear in my Heart" - Twenty One Pilots

Y aquí tenéis:







¿Os ha gustado el grupo? ¿Qué cover os ha gustado más?
Deja tu comentario y hazme feliz ^^


10 comentarios:

  1. ¡Qué buena selección! La mayoría me gustan mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro de que te gusten ^^

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Me gusto su cover de Chandelier, y bad blood, pero este ultimo no tanto.

    Es curioso, yo nunca me preocupo por sus nombres pasados.

    Genial la recomendación , saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora me he hecho adictiva a la última cover, sin embargo jajaja
      A mi me parece interesantes los cambios de nombre más concretamente los motivos que llevan a ese cambio
      Gracias :)

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  3. ¡Oh Wow! Estos chicos me encantan! Son geniales!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! Son lo mejor ^^ Hay veces que me gustan más sus covers que la canción original jajaja

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Mary! ^^

    Buf, mi domingo fue apoteósico. Me caía de sueño a todas horas y cuando pillé la cama me harté a dormir jajajajaja Pero bueno, ayer ya recuperé el ritmo ^.^
    La verdad es que no conocía de nada al grupo. Te comenté cuándo empezaste a subir este tipo de entradas que me parecían simplemente geniales para conocer nuevos grupos o solistas y te lo repito ahora. Lo malo es que mi madre se estira de los pelos, porque cuando me da por una canción... No hay quién me pare xD
    De todas las que compartes, la cover que más me ha gustado ha sido la de Avicii ^.^
    ¡Un besazo muy grande y feliz martes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carme!

      Pobre... Te compadezco jajaja
      Es una muy buena forma de ampliar horizontes en lo referente a la música y descubrir a artistas que son una joya ^^ A mi madre le pasa lo mismo jajaja no sé como todavía no me a matado xD
      Esa es una de mis covers favoritas también aunque todas son muy buenas

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que no conocía este grupo y me han gustado un montón ^^
    Muchas gracias por la recomendación :D
    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Me alegro que te guste ^^ ¡Y no hay de que!

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar