jueves, 2 de abril de 2015

Mis lecturas del mes | Marzo 2015


¡¡Hola, monstruitos!! ¿Cómo os va? Al parecer eso de las entradas programadas o no se me da bien o es porque mi ordenador es una mi*rda... El caso es que tenía dos reseñas programadas para que se subieran ayer y hoy respectivamente y, no solo no se han subido, sino que también se han borrado. Esfumado. Desaparecido. -.- Sinceramente, parece que el universo me odia. A ver si con mucha suerte este fin de semana las re-escribo y las vuelvo a subir (esta vez de manera "tradicional" para que todo vaya sobre ruedas ^^)
Este mes (al igual que el anterior), las lecturas han sido pocas pero sorprendentes y de muy buena calidad :)


Esta bilogía ha sido todo un descubrimiento :) Una amiga (la mar de insistente) me había recomendado el primer libro pero pase un poco de ella jajaja Al final me he decidido y me han gustado mucho (el primero más que el segundo) :) La trama tiene un aire al libro "Amy & Roger's Epic DeTour" de Morgan Matson (si no lo habéis leído lo recomiendo mucho ^^)
♥The Edge of Never | Reseña (PRÓXIMAMENTE)♥
♥The Edge of Always | Reseña (PRÓXIMAMENTE)♥


I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. De verdad, este libro me dejo sin palabras. No quiero, NECESITO una segunda parte del libro (crucemos los dedos)
♥Reseña (PRÓXIMAMENTE)♥


Al ver la portada y el título del libro lo primero que vino a mi mente fue "Cincuenta sombras de Grey" así que no quería hacerme demasiadas ilusiones con respecto a él pero una vez más me equivocaba. Puede que al principio fuera algo similar (poca cosa, de verdad) y parecía que iba a estar cargado de escenas de sexo sin sentido pero nada que ver. Sin duda, espero la segunda parte pronto ;)
♥Reseña (PRÓXIMAMENTE)♥


Tenía unas ganas horrorosas de leerlos y mis expectativas eran altas (bastantes altas a decir verdad) y no me han decepcionado para nada. Ambos libros, aunque sean de la misma saga y los personajes estén relacionados entre sí, son totalmente distintos el uno del otro aunque ambos tienen una cosa en común (una cosa que me encanta): en ambos los personajes deben aprender a vivir en el presente y no dejarse llevar por el pasado.

En total son 6 libros leídos este mes. Aquí tenéis las puntuaciones:

"The Edge of Never" (The Edge of Never #1) de J. A. Redmerski ♥ 4/5 ♥
"The Edge of Always" (The Edge of Never #2) de J. A. Redmerski ♥ 3/5 ♥
"Sola: carta a mi secuestrador" de Lucy Christopher ♥ 5/5 ♥
"Filthy Beautiful Lies" (Filthy Beautiful Lies #1) de Kendall Ryan ♥ 3/5 ♥
"Ten tiny breaths" (Ten tiny breaths #1) de K. A. Tucker ♥ 4/5 ♥
"One tiny lie" (Ten tiny breaths #2) de K. A. Tucker ♥ 4/5 ♥

¿Qué os han parecido las lecturas? ¿Habéis leído alguno de ellos?
Deja tu comentario antes de irte ^^

9 comentarios:

  1. Monstruitos jajaj xD
    Awww!!! me llamaron mucho la atención tooodos los libros, ojalá pueda disfrutarlos!!!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Que linda lista de libros :B ! Me interesa los de la saga Ten tiny breaths :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. los dos libros de J.A. Redmerski son e las cosas más hermosas que he leído, me gusto más el primero, sobre todo la música los amo, el de Kendal Ryan es de los peores libros que leí el año pasado, en verdad me parecio una historia muy pobre, de los de ten tiny breaths apenas estoy leyendo el segundo y me ha gustado más que el primero, también he leído burying water de la misma autora, ¡tienes que leerlo! me fascino, a mi me fue bien leí 20 libros y espero y este mes sean más, saludos

    ResponderEliminar
  4. Mary, ya mero quiero leerme la segunda parte de TTB, ya leíste el pov de Tren? Da muchas respuestas. Me han gustado tus lecturas, los primeros de J.A la verdad es que me lei el que estaba en español. Justo el que lees ahora, y segun cuentan es bastante similar, asi que me la pienso un buen. Si es Kendall Ryan, pensaba lo mismo otro Grey, que mas da. Lo almacene pero si lo pones asi, por que resistirme, eh?
    Pd: Con las entradas programas, checa bien que esta en programacion, fecha y hora, y luego publicas. Es sencillo, no te des cocazos mujer ;)! Por cierto, felicidades por tus 100!!!!! Merecidos Mary!!!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Mary! ^^

    ¡6 libros! :D ¡Son unos cuantos! :D
    Ya sabes que yo adoré "Nadie como tú" :') y ya me muero por leer el segundo, pero de momento está entre las cosas que quiero hacer pero tengo pendientes jajajaja
    Sobre el resto de libros... pues no conocía la mayoría, pero me ha picado mucho la curiosidad sobre todo por los dos últimos. Esperaré con ganas las reseñas para saber un poquito más sobre ellos ^.^
    Por cierto... lo de las entradas ha sido una crueldad muy grande. Tu ordenador te ha declarado la guerra, yo lo veo claro ;D Espero que puedas seguir con normalidad con el blog sin otro problemilla así :S
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Sola me llama muchísimo, apuntado queda.
    Buenas lecturas!!

    Un saludo y por aquí me quedo. :D

    ResponderEliminar
  7. Esperaré tu reseña de Sola porque me ha llamado bastante la atención y más con tu mini comentario :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola :D! ¡Vaya! Muy buenas lecturas este mes ;)
    Me ha llamado bastante la bilogía The Edge of never, así que estaré esperando sus reseñas con ganas :)

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y cierto! Te he nominado a un premio en mi blog^^ Me había olvidado de ponerlo en el comentario... es que me emocioné con tantos libros xD

      Eliminar