miércoles, 25 de marzo de 2015

Ausencia + ¡¡Sorteos en los que participo!!

¡¡Hola, monstruitos lindos!! ¿Cómo lo lleváis? ¡Por fin se acabaron los exámenes! ¿No es genial? Yo estoy a punto de morir de felicidad extrema ^^

¿Os habéis dado cuenta de que llevo una semana (casi) y media sin subir ninguna entrada? Pues os explicaré claramente el por qué de esta ausencia... Me daba pereza. ¿Qué os parece? jajaja La verdad es que después de haber estado un mes (o más) estresada por los dichosos exámenes y no ver la luz del sol pues, que queréis que os diga, me daba muchísima pereza sentarme y ponerme a escribir reseñas... Lo bueno de esto es que he aprovechado este tiempo para ponerme al día con lecturas que tengo pendientes desde hace años y salir con amigos ^^ 

Para compensaros un poco por la falta de entradas, he pensado que a partir del 1 de abril, durante 2 semanas, voy a subir CADA DÍA una reseña de las que tengo pendientes (que son muchas, por cierto). ¿Qué os parece? 

Dicho esto, os voy dejo aquí abajo los sorteos en los que participo (pinchando en el banner iréis a la página del sorteo): 

Sorteo en el blog Yurika Sekai

Sorteo del canal de Maiko Vlogs (blog Alas de papel)

¡Eso es todo por el momento!
Un beso gigante y no os olvidéis de dejar vuestro comentario ^^

P.D: Hablando de sorteos: ¡¡Pronto el blog llegará a los 100 seguidores!! (*inserte aquí confeti imaginario y grititos desquiciados de emoción*) Para celebrarlo había pensado en hacer un sorteo o algo así... ¿Qué os parece la idea?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Se te echaba de menos jajaj a veces me pasa lo mismo, no te preocupes, me alegro de que hayas vuelto^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! =) Sorteooo yuhuuuu!! Jajajajaja
    Que mala es la pereza, es pecado jajajaja pero en fin, yo soy la primera que peco después de los exámenes, termina una destruida
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya puedas estar más por el blog. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. suerte y gracias por anunciar el mio

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D
    AAaaah, te falta un seguidor para los 100!! :D :D
    Vamos, tendremos reseñas para aburrir made by Mary :P
    <3

    ResponderEliminar
  6. Ya queda un seguidor para despedirnos u.u !!!
    Besitos ahijada y bienvenida de vuelta! :D
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! que tengas mucha suerte en los sorteos ^^ me alegra de que ya estés por aquí, soy tu seguidora numero 100 ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. jajajaj que vaga xD mucha suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar