jueves, 26 de febrero de 2015

TMI Tag (Too Much Information Tag)


¡¡Hola, monstruitos!! ¿Cómo va todo? ¿Bien, mal, regular? ¿Hasta arriba de exámenes como yo? 
El tag de esta semana lo he visto en muchísimos canales de YouTube y en algún que otro blog y tenía unas ganas tremendas de hacerlo.
El tag consiste básicamente en 49 preguntas sobre mi vida pero he mezclado preguntas de dos blogs que hicieron este tag (It's Rebecca Books y Vale Bigotes) por lo que en total son 53 preguntas ^^

¡¡Comencemos!!


1. ¿Qué llevas puesto? Un sudadera negra con letras rosas y unos pantalones de pijama blancos con lunares (gigantes) de diversos colores

2. ¿Te has enamorado? Oh dios sí...

3. ¿Has tenido una ruptura amorosa muy terrible? No por mi parte...

4. ¿Color favorito? Azul turquesa ^^

5. ¿Último regalo que te han hecho? Un libro de mitos griegos que me ha regalado mi querida madre (¡Gracias, mamá!)

6. ¿Cuánto mides? 1,60 m. (¡Soy una especie de hobbit!)

7. ¿Cuánto pesas? Puff... Ni idea. Creo que entre los 55-60 kg. 

8. ¿Algún tatuaje? No pero me gustaría hacerme unos cuantos

9. ¿Algún piercing? Tengo un pendiente extra en la oreja (si eso cuenta como piercing...)

10. ¿Pareja de ficción favorita? Hay dos parejas que me encantan (no puedo elegir entre las dos, lo siento): Katy y Daemon de la saga "Lux" y Tessa y Will de la trilogía "Cazadores de sombras. Los Orígenes"

11. ¿Cuál es tu serie favorita? Como conocí a vuestra madre <3

12. ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas? One Republic es mi banda favorita (¡¡LOS AMO!! *.*) y Maroon 5 me apasiona (sobretodo por Adam Levine que está kjabdciwb <3)

13. ¿Algo que eches de menos? No hay nada que eche de menos pero sí alguien... Mi abuelo 

14. ¿Canción favorita? Cada época de mi vida tengo una canción favorita diferente y ahora mismo es "Time" de Mikky Ekko 

15. ¿Cuántos años tienes? 17 añazos (toda una viejita hecha y derecha, ¿eh? jajaja)

16. ¿Tu signo del zodiaco? ¡¡Escorpio!! 

17. ¿Qué buscas en "tu chico ideal" (o en un novio)? Muchas dirán: "que sea honesto, amable, bueno, cariñoso..." pero, aparte de todo eso, yo quiero a un chico que me haga reír a carcajadas y sea atrevido^^

18. ¿Frase favorita? La única que recuerdo ahora mismo con exactitud (aunque no es mi favorita de todas) es "Todo el mundo debería tener un amor verdadero y debería durar como mínimo toda la vida" de (Isaac) Bajo la misma estrella

19. ¿Actor y actriz favoritos? Actor favorito... Creo que diré Colin Firth. ¡¡Adoro a ese hombre y como trabaja!! Todas sus películas me encantan *.* Mi actriz favorita es Emma Stone (yo de mayor quiero ser como ella jajaja) (¿Sabéis que estos dos actores han hecho además una película juntos? Cuando la vi casi me muero por lo perfecta que es O.O jajaja

20. ¿Compañía de teléfono favorita? ... ¿Debería tener una?

21. ¿Color que odias?  El amarillo fosforescente 

22. ¿Música fuerte o floja? Depende del nivel de euforia ;)

23. ¿Dónde vas cuando estás triste? Me tumbo en mi cama, abrazando a una almohada mientras escucho música triste y lloró como si no hubiera un mañana...

24. ¿Cuánto tardas en ducharte? Depende de si hace frío o calor, si llevo mucha prisa o por el contrario no tengo nada que hacer, etc. Pero normalmente tardo unos 15 min. (sí, sé que es mucho pero no puedo evitarlo... El champú y el acondicionador siempre piden bises cuando acabo mis miniconciertos jajaja)

25. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? Media hora más o menos desde que me levanto hasta que salgo por la puerta de mi casa

26. ¿Alguna vez has participado en una pelea física? No pero no por falta de ganas... Hay veces que dan ganas de estamparle una silla en la cabeza a muchos idiotas que andan por ahí sueltos (¡Que malota! jajaja)

27. ¿Qué te gusta físicamente en una persona? Que sean más altos que yo (lo cual no es muy difícil), que huelan bien y... ¡Que demonios! Si son guapos mejor que mejor, ¿no? jajaja 

28. ¿Qué no te gusta físicamente en una persona? A mi me da igual que sean feos, guapos, gordos o flacos pero NO soporto que no se preocupen por su higiene personal...

29. ¿Razón por la que entraste a la blogosfera? Para expresar mi opinión sobre cosas que me gustan (y las que no me gustan) y conocer a gente que tiene gustos similares a los míos

30. ¿Miedos? Ninguno importante... El único miedo que tengo es a las avispas

31. ¿Última cosa que te hizo llorar? No lo recuerdo pero seguramente fue algún vídeo de YouTube...

32. ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías? A mi madre hace unas horas, cuando se fue a trabajar

33. ¿Significado tras tu nombre de usuario blogger? Bueno... Yo me llamo María pero en ocasiones me llaman Mary y el 88 es por mi número favorito, el 8... Quise ponerme en un principio Mary8 pero ya estaba cogido T.T

34. ¿Último libro que leíste? "White Hot Kiss" de Jennifer L. Armnetrout

35. ¿Qué libro estás leyendo ahora? La segunda parte del que he nombrado, "Stone Cold Touch"

36. ¿Última serie que viste? Teen Wolf ^^

37. ¿Última persona a la que hablaste? A mi padre hace unos segundos jajaja

38. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)? La última persona a la que he hablado es a Didi del blog Silent Storm (¡echadle un ojo al blog!) y mi relación con ella es bastante buena a mi parecer jajaja 

39. ¿Comida favorita? Spaguettis con tomate y bacon <3 (Dios, que hambre tengo de repente... jajaja?

40. ¿Lugar que quieres visitar? Londres o Nueva York ^^

41. ¿Último lugar en el que estuviste? En Decathlon (tienda de deportes) para comprar un regalo a mi padre

42. ¿Amor platónico? Patch Cipriano de la saga "Hush hush"... Lo amo. Mucho

43. ¿Última vez que besaste a alguien? Pues no lo recuerdo... Supongo que hace a mi madre o a mi gato jajaja

44. ¿Última vez que te insultaron? No lo recuerdo tampoco...

45. ¿Sabor favorito de dulce? Chocolate forever <3 

46. ¿Qué instrumentos tocas? Ninguno pero estoy determinada a aprender a tocar el piano jajaja

47. ¿Pieza favorita de joyería? Un collar que tiene dos colgantes: un colgante es de mi madre y es una pirámide de cristal y el otro colgante es una mano de Fátima que me compré en Túnez

48. ¿Último deporte que jugaste? Volleyball en clase de Educación física y fue una experiencia HORRIBLE 

49. ¿Última canción que cantaste? "High Hopes" de Kodaline

50. ¿Frase favorita para ligar? "Vaya, vaya... Lo que hace Dios cuando está contento" jajajaja No, en realidad no tengo ninguna frase para ligar (yo nunca ligo T.T...)

51. ¿La has usado alguna vez? Nop.

52. ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien? Con mi madre al Decathlon

53. ¿Quién debería responder a estas preguntas? Quien quiera responderlas ^^

Bueno... estas son todas las preguntas :) Si por alguna casualidad todavía queréis saber más sobre mí (cosa que dudo porque con esto casi os cuento mi vida entera jajaja) podéis dejarme vuestras preguntas en los comentarios ^^ También creo que es justo que, ya que yo me he sincerado, vosotros me contestaseis a alguna de estas preguntas en los comentarios ;)
¡¡Que paséis un feliz jueves y no os olvidéis de dejar vuestros comentarios!!

10 comentarios:

  1. Hola Mary ^^
    Como se llama el libro de mitos griegos? Gracias a Percy Jackson me estoy obsesionando un poquito con la mitología *w*
    Por cierto, yo también soy un hobbit y soy una adicta al chocolate jajaja.
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Mai!!
      Yo llevo obsesionada con la mitología toda la vida por eso mi madre cuando ve un libro relacionado con el tema me lo regala jajaja Se llama "Mitos griegos" de María Angelidou (Editorial Cucaña). Es un libro muy cortito y viene 14 mitos creo recordar pero lo mejor son las ilustraciones ¡¡son preciosas!! *.*
      ¡¡Una más que se una al club!! jajaja
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta este tag y coincidimos en algunas respuestas.. Peso, altura y edad la misma (viva los hobbits!)
    Cuando tenga más tiempo libre haré el tag ^^
    Un beso♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Estoy deseando ver tus respuestas ^^ ¡¡Vivan los hobbits!! jajaja
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  3. Adam Levine Wooooooooow Un bombom!!!
    y yo mido 1,52 eso si cuenta como hobbit no jajaja??

    besos ahijada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adam Levine es perfecto!! jajaja
      Sí, eso cuenta definitivamente como un hobbit ¡¡bienvenida al club!!
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, está bien saber cosas sobre quién está detrás de un blog. Yo mido 1'50 así que jajajajaja
    Seguramente lo haga, pero no por ahora, más tarde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer! jajaja coincidimos en muchísimas cosas, mi colo favorito también es el turquesa (de hecho, mi habitación entera es turquesa), me encanta Maroon 5 (muero de amor con Adam Levine) y One Republic y mi actriz favorita también es Emma Stone. Me ha gustado mucho el tag a lo mejor lo hago^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Orale, me gusta este tag!!! Me lo llevo al blog... Yo tambien extraño a mi abuelo =), tenemos la misma edad y soy mas alta que tu ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapisísima! :D
    Jajajaja tía somos muy parecidas menos en algunas cosas (ejem amarillo neón <3) xDD Gracias por la canción no la conocía, voy a investigar más.
    "El champú y el acondicionador siempre piden bises cuando acabo mis miniconciertos jajaj" JAJAJAAJA a mí también me pasa, no les puedo decepcionar para los pocos fans que tengo xD
    Y sí, espaguettis con bacon <3 ¡E ir a Londres, Nueva York y uno Los ángeles! Oh dios :D Patch Cipriano y otros amoríos varios de hace unos años... :D Nuestra frase de ligar es... ¿Conoces a Ted? :D *y salir huyendo* Jajaja Pues si tu eres una vieja... me vas a tener que regalar a mí para el cumple un bastón xDD
    Ais, eres un encanto, <3
    Besitos!

    ResponderEliminar