sábado, 28 de febrero de 2015

Mis lecturas del mes | Febrero 2015


¡¡Hola, gentecilla!! ¿Cómo andáis todos? Este mes no ha sido demasiado bueno (a mi parecer) en lo que respecta a lecturas ya que yo normalmente leo mínimo ocho o nueve libros pero entre exámenes, trabajos, enfermedades (nada grave, tranquilos ^^) y la pereza (que es muy muy mala) no he leído tanto como me gustaría ni he hecho tantas reseñas como debería (espero solucionar eso pronto). Dejando esto a un lado, aquí os dejo mis lecturas del mes :)

Desde hace algún tiempo, tenía unas ganas tremendas de leer la trilogía pero... no me ha gustado tanto como yo pensaba. No es malo esta realmente bien pero no me ha terminado de convercer. Supongo que es por el hecho de que lo leí "obligándome" a mí misma ya que ha principios de mes (cuando lo leí) no tenía muchas ganas de leer el libro (pero ni este ni ninguno)... Tal vez me lo vuelva a releer a ver si a la segunda va la vencida y me dan ganas de leer los dos siguientes...
♥Reseña (PRÓXIMAMENTE)♥

Este libro ha sido en realidad una relectura. Como ya os acabo de decir, a principios de este mes no me apetecía leer absolutamente nada así que, una vez que acabe Legend, me decidí a leer una lectura ligera y divertida que sabía con seguridad que me iba a gustar. Y la verdad me ha gustado más que cuando lo leí por primera vez ^^
♥Reseña (PRÓXIMAMENTE)♥

También una relectura pero totalmente distinta a la anterior. Este libro lo leí por primera vez hará cosa de un año y me gusto demasiado. Ahora que lo he vuelto a leer me gusta más y Noah (uno de los protas) está jskabdwidb *.*
♥Reseña (PRÓXIMAMENTE)♥

Desde que leí la saga Lux tenía muchísimas ganas de leer más libros de la estupenda autora. Primero, pensé en leer la saga Covenant pero son (si mal lo recuerdo) 5 o 6 libros y me daba una pereza tremenda. Luego, cambié de opinión y empecé a buscar Wicked, el primer libro de su nueva saga, pero no lo he encontrado o aun no se ha publicado. Finalmente, me decanté por esta trilogía. Cuando vi el título y la portada pensé: "Esto no me va a gustar..." o "Me va ha decepcionar mucho..." pero estaba TAN equivocada. Estos libros son GENIALES, de verdad. Me ha sorprendido un montón lo mucho que me gustan ^^ ¿Lo malo? Voy a tener que esperar hasta verano para que publiquen la tercera parte T.T
♥White Hot Kiss | Reseña (PRÓXIMAMENTE)♥
♥Stone Cold Touch | Reseña (PRÓXIMAMENTE)

En total son 5 libros leídos este mes. Aquí tenéis las puntuaciones:

"Legend" (Legend #1) de Marie Lu ♥ 3/5 ♥
"The duff" de Kody Keplinger ♥ 3/5 ♥
"Pushing the limits" (Pushing the limits #1) de Katie McGarry ♥ 4/5 ♥
"White Hot Kiss" (The Dark Elements #1) de Jennifer L. Armentrout ♥ 5/5 ♥
"Stone Cold Touch" (The Dark Elements #2) de Jennifer L. Armentrout ♥ 5/5 ♥

¿Qué os han parecido mis lecturas de este mes? ¿Habéis leído algunos de los libros que he mencionado? ¿Queréis leer alguno?
Deja tu comentario antes de irte ^^





6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que le tengo muchas ganas a The Duff, será mi próxima lectura posiblemente :3

    ResponderEliminar
  2. Que lindos libros ! :D Los únicos que lei de la lista es The Duff y Legend :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Como me gustó "The Duff" jajaja me estoy planteando releerlo yo también xD

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Tengo muchísimas ganas de leer The Duff, esperaré a leer tu reseña a ver que te a parecido.,
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer the duff y como me recomendaste quiza me anime a leerlo en ingles jiijiji!
    besos ahijada!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Kody Keplinger! Yo también lo he releído este mes y de paso me he leído dos libros más suyos! Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar