jueves, 5 de febrero de 2015

Iniciativa: "Colabora con un blog" | Entrevista a Mai


¿Qué tal os va, gentecilla? 

¿Os acordáis de que os comente hace un par de semanas que me había apuntado a una iniciativa? Bien, pues este fin de semana Caro (blog Refugiada entre libros), quién creó la iniciativa, nos comunico nuestras parejas a todos los blogs que participaban (pinchad aquí para enteraros de que blogs participan). A mi me emparejaron con Mai, del blog Books are oxygen ^^. Es una chica amable, divertida y simpática que me ha caído bien desde el primer "hola" :) 

Para los que no se acuerden: los requisitos para esta iniciativa eran hacer una entrevista a tu pareja (os la dejaré más abajo), hacer una recomendación o lectura conjunta de un libro/serie/película y finalmente una reseña.
Nosotras acordamos una recomendación: ella me "recomendo" (en realidad me obligo, que conste jajajaja XD) la serie Teen Wolf (¡¡estoy enganchadísima!!) y yo le recomende la película Perfect Sense. Pronto os dejaré la reseña ;)

¡¡Aquí tenéis la entrevista!!

1. ¿Por qué decidiste hacerte un blog? Porque leía algún que otro blog literario y al final pensé que sería buena idea abrirme yo uno para compartir mi opinión con otra gente.

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre para tu blog? Pues lo leí en Instagram una vez y me gustó mucho.

3. Describe brevemente el contenido de tu blog Pues en mi blog habla básicamente de libros, película series etc…

4. ¿Qué libro te encanta y no puedes para de leer una y otra vez? Maravilloso desastre de Jamie Mcguire

5. ¿Cuál es tu personaje literario (chico o chica) favorito y por qué? Travis Maddox, porque es mi novio y algun dia nos casaremos

6. Descríbete en tres palabras Tímida, risueña

7. ¿Escribes algún relato/novela o algo por el estilo? Me encantaría escribir, pero se me da de pena.

8. ¿Cuál es tu mayor miedo? Supongo que la muerte.

9. ¿Tienes algún hobbie aparte de leer? Me gusta mucho bailar y hacer deporte.

10. ¿Adoras el chocolate y los ositos de gominola? ¿Y quién no? Tengo una adicción *w*

¡¡Eso es todo por hoy!! Hacedme un favor, pasad por su blog si no lo conocíais y cotillead un poco... Merece mucho la pena ^^
¡¡Un beso enorme!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Interesante la iniciativa, y me gustó la entrevista :3

    ResponderEliminar
  2. Yo también ando en la iniciativa! Espero que lo pases bien con esa chica y que disfrutes de Teen Wolf, a mí me gustó mucho.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita iniciativa, ya me voy a verla =)
    besos ahijada!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Mary! ^^

    ¿Qué tal la semana? ¿Tú también tienes ganas de amargarle el fin de semana a algún profesor provocando un "accidente" con su coche? -.- Vale, puede que me haya pasado, pero es que... ¡Lo que hay que aguantar! xD Este fin de semana me toca estudiar biología a tope (yupi... (Cara llorando desconsoladamente)).
    ¡Qué chula la iniciativa! ^.^ Por supuesto: me paso por el blog ahora mismo a echar un buen vistazo ^^ Si lo recomiendas es que vale la pena :D
    Así que te has enganchado a Teen Wolf... Yo apenas he visto algunos capítulos, pero me acuerdo de que estaba bastante bien ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te he nominado a un booktag
    http://letrasycorazones.blogspot.mx/2015/02/booktag-este-o-este.html

    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy una de las ahijadas de Mai, vengo de su blog y me quedo por aquí, muchos besos!

    ResponderEliminar