viernes, 13 de febrero de 2015

¡¡He vuelto!!

¡¡Hola, monstruitos!! ¿Cómo os ha tratado la semana? Esta es una entrada rápida para explicaros el por qué no he subido ninguna entrada estas dos últimas semanas... 



Aparte de la montaña de exámenes que tenía que hacer y la otra montaña de apuntes que tenía (y tengo) que estudiar, también he estado enferma :s Estas dos semanas he vomitado hasta el alma y, como comprenderéis, lo único que me apetecía hacer era tumbarme en la cama y rezar para que lo peor pasase... ¡¡Ni siquiera he podido leerme un maldito libro!!


Peerooo ahora me encuentro mucho mejor y... ¡¡Ya estoy de vuelta!! Poco a poco me estoy poniendo al día con reseñas, libros, secciones, etc. Hoy no subiré ninguna entrada porque... ¡¡ES CARNAVAL!! (*inserte aquí confeti y fuegos artificiales*) pero mañana ya tengo listas dos entradas programadas: una reseña de la iniciativa Colabora con un blog y un capítulo de Noctámbulos ^^ La semana que viene intentaré subir casi todos los días una reseña (más las correspondientes secciones de la semana) y escribir dos o tres capítulos de mi novela (aunque no prometo nada jajaja). Espero que comprendáis mi ausencia :)

¡¡Esto es todo!! Que tengáis un estupendísimo fin de semana y... ¡¡Hasta la vista, monstruitos!!


5 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    Estoy igual que tú con los exámenes. Es la época, se pasan.
    Me alegro de que hayas vuelto.
    Un beso^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra saber que estás de vuelta y que ya estás recuperándote de lo que estuviste enferma. No te preocupes, todos pasamos por esa época de exámenes en las que no podemos leer ni siquiera un libro. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Mary! ^^

    ¡Cuánto me alegro de que estés de vuelta! :D Así que has estado malita... Hummm... Espero que al menos hayas podido ver muchas películas con chicos guapos para alegrarte la vista ;DDD No me juzgues, ¿vale? Es una terapia tan buena como otra cualquiera jajajajajaja
    ¡Capítulo nuevo de tu historia! *.* Leyendo eso yo ya soy feliz ^.^ ¡Qué ganas de saber qué más va a pasar! jijijiji
    Pasa un buen día de Carnaval ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me alegra verte de vuelta :D
    Espero que ya estés mejor porque vamos, pasar el carnaval estando enferma tiene que ser horrible. Espero que pronto te sientas mejor.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Juro que me falto el gif de terminator jkajkjkaa
    besos y bienvenida de vuelta ahijada! :)
    besos

    ResponderEliminar