sábado, 14 de febrero de 2015

Book-tag #14: Especial San Valentín

¡¡Hola, monstruitos!! (Me ha gustado eso de llamaros "monstruitos" jajaa) ¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis pasando este maravilloso (aunque triste para algunos) San Valentín? Yo estoy en casa. Sola. Viendo películas de amor (¿alguien a dicho "masoquista"?). Comiendo patatas fritas y helado de tarta de queso (que, por cierto, está muy bueno)... ¿Deprimente? Puede. Pero ¡¡estoy bien! No necesito novio ^^ (un momento, creo que una mota de polvo se ha metido en mi ojo... Pero no estoy llorando, ¡eh! No os confundáis... T.T). Ahora, dejando a un lado las coñas, vamos con un book.tag muy... romántico.

¡¡Comencemos!!

MIEL
¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?

Lo he leído hace relativamente poco y es muy "cursi", cosa que me gusta pero no en exceso...

CUPIDO
¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado?

Sam <3 Yo también tuve un flechazo en cuanto leí la primera página del libro jajaja

BESO
¿Cuál es el beso que más te ha impactado?

Tessa y Will de "Cazadores de sombras. Los Orígenes: Ángel Mecánico" *.* Realmente me esperaba (y ansiaba) un beso de la pareja pero no esperaba que fuera tan pronto, en ese escenario y de esa manera... Fue impactante y hermoso ^^

AMBIENTE
¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?

Todo lo que implique a un ángel caído y/o a Patch es un ambiente perfecto para iniciar un romance (y sobretodo si es conmigo jajaja)

PAREJA
¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado?

Katy y Daemon de la saga "Lux" son la perfección, sin duda alguna.

AMOR PROHIBIDO
¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado?

Puede que no sea la que más me ha gustado pero quién haya leído el libro sabe que este es el amor prohibido por excelencia...

AMISTAD
¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado?


Me gusta muchísimo la relación de amistad que crean este grupo de amigas con el corazón roto :)


¿Qué os ha parecido el book-tag? ¿Cuál es vuestro libro romántico favorito?
Deja tu comentario antes de irte ^^

P.D: No sé si os habéis percatado pero es el book-tag nº14 y hoy es San Valentín (14 de febrero)... ¿No os parece curioso? jajaja Bendita ironía...




3 comentarios:

  1. ¡Muy bueno el tag!
    A mí hush hush no me gustó mucho :((
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido en Katy y Daemon, es una de las mejores parejas literarias jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Mary, me encanta. He de decirte que Katy y Daemon son los mejores. Liam y Amber, pues me gustan por que tienen un no se que, que me gusta. Prohibido, me rompe el corazon. Y Patch, angelito... DIOS! Mejor no sigo jejeje

    Besos.

    ResponderEliminar