martes, 6 de enero de 2015

¡¡Ya somos 51 seguidores!!

¡¡Hola!! Ya sé, hace días que estoy desaparecida (desde Nochevieja-Año Nuevo, si no me equivoco) pero he estado sumamente ocupada entre comidas familiares que se alargan hasta las 2 a.m, fiestas con amigos, más reuniones familiares, etc. ¡¡Pero ya estoy aquí!! En cuanto he cogido el portátil he abierto el blog y me he fijado el el cuadro de seguidores ¡¡y ya somos 51 seguidores!!


Muchísimas gracias a todos los seguidores por seguirme, comentar y leer mis entradas... Sin vosotros no tendría las ganas ni la ilusión suficientes para llevar el blog. Cada comentario vuestro es una dosis de felicidad extra para mí ^^ ¡¡Sois los mejores!!


Que paséis un día estupendo :)

16 comentarios:

  1. ¡Felicidades^^! Que sigan siendo muchos más ;)
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  2. Wow! felicidades!!!
    que sigas creciendo muchísimo más <3
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3
      Eso espero!!
      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  3. Jajajajaja! Os cuento que el gif me ha encantado XD
    Muchìsimas felicidades y que sigan los seguidores n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Pues imagínate a mi haciendo eso mismo en medio de la habitación cuando vi los seguidores jajaja eso gif expresa exactamente como me sentí XD
      ¡¡Muchísimas gracias!!
      Un besazo ^^

      Eliminar
  4. Felicidades ahijada! :D y seran muchisimos muchisimos mas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias madrina!! ^^
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena! :3 Dentro de poco caerán los 100.
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Eso espero ^^
      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar
  6. Mary!!!!! Que chevere... Felicidades!!!! Y espero que vengan muchísimos mas!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchas gracias!!
      Un beso enorme ^^

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por los 50 seguidores! Ahora a por los 100! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      ¡¡Un besazo enorme!!

      Eliminar
  8. ¡Me encanta ese gif! Jajaja
    Dentro de nada consigues los 100 ya verás :D
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gif es genial *.* jajaja
      Muchas gracias ^^
      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar