sábado, 31 de enero de 2015

Mis lecturas del mes | Enero 2015


¡Muy buenas! Espero que estéis pasando un sábado estupendo ^^
Está sección debería de haber empezado ha hacerla hace mucho tiempo, lo sé, pero nunca había hecho un recuento de mis lecturas y, aprovechando que ha empezado el nuevo año, me he decidido por fin :)

¡¡Comencemos!!


Este libro me lo descargue hace un tiempo (justo después de que se estrenase el tráiler de la película) pero no me decidía a leerlo por la manera en que estaba escrito. Ahora que lo he leído me alegro muchísimo de haberle dado una oportunidad porque es fantástico ^^

La segunda parte de "After". La primera parte me encanto y estaba deseando saber que pasaba con Tessa y Hardin después de ese final (¡¡Y menudo final!!). Me gusto casi tanto como el primero :)

¡¡Amo estos libros!! Han sido unas de mis mejores lecturas del mes ^^ El que más me ha gustado es el primero, "Lovely vicious", y el que menos, "Brutal delight" (aunque eso no quiere decir que no sea bueno...)
♥Lovely vicious | Reseña aquí
♥Savage delight | Reseña aquí
♥Brutal precious | Reseña aquí

Otras de mis mejores lecturas del mes. Estos libros son geniales *.* El primero y el segundo fueron una re-lectura (ya que apenas me acordaba de ellos) para poder leerme el tercero. Todos me han gustado por igual así que no tengo uno favorito
♥Reseñas (PRÓXIMAMENTE)♥

Este libro ha sido diferente (por decirlo de alguna manera) de cualquier cosa que haya leído alguna vez... Los zombies me encantan y muy pocas películas o libros de terror me han llegado a impresionar (o asustar) pero este libro me ha impresionado... y asqueado. MUCHO. ¿Sabéis lo que significa "SIN CENSURA"? Bueno, yo creía que lo sabía pero después de esto, "SIN CENSURA" a tomado un nuevo significado en mi vocabulario... 
♥Reseña (PRÓXIMAMENTE)♥


En total han sido 9 libros leídos este mes. Aquí tenéis las puntuaciones:

"Donde termina el arco iris" de Cecelia Ahern ♥ 5/5 ♥ RESEÑA

"After. En mil pedazos" de Anna Todd ♥ 4/5 ♥ RESEÑA
"Lovely vicious" (Lovely #1) de Sara Wolf ♥ 5/5 ♥ RESEÑA
"Savage delight" (Lovely #2) de Sara Wolf ♥ 4/5 ♥ RESEÑA
"Brutal precious" (Lovely #3) de Sara Wolf ♥ 4/5 ♥ RESEÑA
"The unbecoming of Mara Dyer" (Mara Dyer #1) de Michelle Hodking ♥ 5/5 ♥
"The evolution of Mara Dyer" (Mara Dyer #2) de Michelle Hodking ♥ 5/5 ♥
"The retribution of Mara Dyer" (Mara Dyer #3) de Michelle Hodking ♥ 5/5 ♥
"El manantial" de Alejandro Castroguer ♥ 2/5 ♥


¿Qué os han parecido mis lecturas? ¿Habéis leído alguno de los libros?
Deja tu comentario antes de irte ^^



7 comentarios:

  1. El primero de After la verdad es que me decepcionó un poco pero aún así me gustaría continuar con el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Guau, pues has leído un montón y además muy buenas lecturas por tus puntuaciones, me alegro barbaridad :D
    Yo empecé muy bien a leer (porque estaba en vacaciones, graciosa yo xD) y ahora llevo un par de semanas con el ebook apartado, ains.
    Un besote, pasa un genial (de lo que queda) finde! <3

    ResponderEliminar
  3. Dios, me encanta esto! Sinceramente, quiero leer Donde termina el arcoiris y After.. No se, por que demonios no le he hecho! Necesito leer las reseñas de The unbecoming of Mara Dyer y los demas. Necesito algo que de verdad me motive a querer leerlo. Necesito leer tus opiniones Mary...

    Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los libros de Mara Dyer hace mucho que los tengo pendientes y les tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a la trilogía de Mara Dyer, las portadas me parecen geniales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que manera de leer >.< kjajkajka besos ahijada! :D

    ResponderEliminar
  7. 9 libros, wow. Donde termina el arcoiris también me lo leí para una lectura conjunta.
    Un besito. Me quedo por el blog.

    ResponderEliminar