miércoles, 21 de enero de 2015

Iniciativa: "Colabora con un blog"

¡¡Hola a todos y feliz miércoles!! ¿Cómo va vuestra vida? Por fin me estoy poniendo al día con los blogs que sigo (¡¡BIEN!!). Caro, del blog Refugiada entre libros, me comento que había creado una iniciativa y es tan buena que he querido unirme de inmediato ^^

¿En qué consiste?

Se emparejarán al azar dos blogs por ronda, estos blogs se harán una entrevista de diez preguntas. Además se recomendaran un libro o decidirán una lectura conjunta. El ideal es que durante cada ronda se comenten y ayuden entre sí

Para más información pincha aquí o en el banner de abajo ^^


¿Qué os ha parecido esta iniciativa? ¿Participaréis?

7 comentarios:

  1. Buena iniciativa ahijada! espero lo pases muy bien en ella! =)
    cariños!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece una excelente iniciativa! Me uno completamente:3 ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una iniciativa genial! Cuando termine los exámenes a lo mejor me paso por aquí para apuntarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa super entretenida y genial para conocer a más gente. A ver si me paso para conocer más blogs y fangirlear.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me parece una buena iniciativa, cuando termine exámenes quizás me apunto.
    ¡Que vaya bien!

    ResponderEliminar
  6. Hey Mary!!!
    Esta iniciativa me atrae mucho!!! Puede que me de mi vuelta!
    Besos!

    ResponderEliminar