jueves, 29 de enero de 2015

Book-tag #12: Taylor Swift

¡¡Hola!! ¿Cómo estáis? ¿Todo bien?

Hoy os traigo un booktag que tenía muchas ganas de hacer: el booktag de Taylor Swift. Lo vi por primera vez en el blog It's Rebecca Books.

Consiste básicamente en escoger libros que representen una canción de dicha cantante... Sencillo, ¿verdad?

¡¡Comencemos!!


We Are Never Ever Getting Back Together
Escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces



Antes (en la época en la que la adaptación de Crepúsculo estaba a punto de estrenarse...) creía que amaba esta saga pero con el tiempo la deje de lado, quedándome aun por leer los últimos dos libros...


Red
Escoge un libro rojo



Este libro es el único que he encontrado jajaja


The Best Day
Escoge un libro que te haga sentir nostálgico



Este libro me trae nostalgia porque lo leí en una de las épocas más felices que he tenido ^^ 


Love Story 
Escoge un libro con un amor prohibido



Sinceramente, hoy en día casi todas las historias de amor que leemos son de amores imposibles jajaja La más conocida (como bien menciona la canción) es sin duda "Romeo y Julieta" de William Shakespeare pero no he querido mencionar esa porque es un poco "cliché" así que, por cambiar un poco, me quedo con "Ángel" de L. A. Weatherly. Es un libro que me gustó mucho (lo recomiendo ^^) por toda la mezcla de amor prohibido, ángeles (malos, por cierto), etc. Además, conseguí los este libro y la segunda parte por tan solo 16 € :)


I Knew You Were Trouble
Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar



Aaron Warner de la trilogía "Shatter me"... ¿Qué puedo decir de este hombre? Es perfecto *.* (y mira que a mi los rubios no me van mucho...) ME ENCANTA <3 Si pudiera elegir dar vida a un personaje literario sería a Patch (saga "Hush hush") o a él jajaja


Innocent
Escoge un libro que alguien te arruino el final


Por suerte para mí (y para el resto de los mortales) nunca me han arruinado el final de ningún libro (tengo mucho cuidado con los spoilers de Twitter o de algún blog)... Aunque si alguna vez pasase, tened claro que el culpable de dicha atrocidad morirá entre terrible sufrimiento... jajajaja (es broma XD o no... -.-)


Everything Has Changed
Un libro con un gran desarrollo de un personaje



Creo que en esta trilogía es en la que mejor se siente el desarrollo de los personajes (sobretodo de Juliette y Warner aunque la involución de Adam también se la podría considerarse como "desarrollo").


You Belong With Me
Tu libro más esperado del momento



Tengo sentimientos encontrados con este libro... Por una parte, estoy ansiosa por tenerlo en mis manos pero, por otra parte, tengo miedo (mucho mucho miedo :s) a que me decepcione...


Forever & Always
Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos



No he podido elegir entre una de las dos así que pongo las dos jajaja Primero, Will y Tessa de "Cazadores de sombras. Los Orígenes": son adorables *.* Me encanta su relación (menos en el primer libro) durante toda la trilogía <3. Y segundo (pero no menos importante), Daemon y Katy de "Obsidian": también son adorables *.* jajaja ¿Quién no quiere a un Daemon en su vida? ;)


Come Back... Be Here
Escoge un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo



De verdad, adoro este libro... La historia es espectacular, la portada sencilla pero hermosa y con unas ilustraciones (mi punto débil) trabajadas y, por supuesto, preciosas. ¿Entendéis por qué no se lo presto a nadie?


Shake It Off
Escoge un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa



Hay buenas y malas críticas por igual de este libro pero cuando hablo con alguien de él siempre coincide que a nadie le gusta... Se que habla de un tema bastante polémico (lo entiendo) pero la prosa de la autora es excelente en mi opinión y la historia (quitando lo evidente) es hermosa y triste.

¿Qué os ha parecido el booktag? ¿Os gusta Taylor Swift? ¿Cuál es vuestra canción preferida?
Deja tu comentario antes de irte :)




10 comentarios:

  1. Creo que en la mayoría de las que has mencionado me he puesto a dar saltos como una loca bailando y fingiendo que las cantaba, como una adolescente de 15 años vamos xD

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un booktag muy interesante, la verdad, aunque no lo conocía, me encanta Taylor swift.
    La verdad es que creo que voy a leerme shatter me solo por las portadas xD Bueno, a mucha gente le encanta, eso influirá algo jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Un Booktag de Taylor Swift... <3 Es mi cantante favorita, la adoro. Ni siquiera puedo decir una canción favorita xD Hay tantas... pero de las que pusiste, Red.
    Me ha parecido super original ^^

    ResponderEliminar
  4. Adoro este tag, pero no leí ninguno de los que nombras <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gustó el tag mucho, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, si te soy sincera, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy leyendo cazadores de sombras y estoy comenzando ! :D
    besos ahijada!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi prohibido me gustó muuuucho! <3
    Los demás no los he leido :(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Taylor Swift! Desde hace mucho, pero wow, vi por ahi dos o tres canciones suyas que no conocía. Mi preferida suya es Teardrops of my guitar, no sé si la habrás oído. No he leído ninguno de los que comentas, a mi tampoco me gustan mucho los rubios (pero ha habido excepciones) jeje y desgraciadamente si me han hecho spoiler en Twitter, especialmente cuando estaba leyendo THG :/

    Un beso! ♡

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ Este tag me encanta (Lo hice en mi blog hace un mes creo xd) y me encantaron tus respuestas<3 Déjame decirte que Ciudad del Fuego Celestial no te va a decepcionar para nada :') Venía a avisarte que te he nominado a varios premios en mi blog, por si te interesa ;)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    La canción para Prohibido es perfecta ^^ las demás también, me ha gustado mucho tu booktag

    Me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos y gracias por compartir estas canciones

    ResponderEliminar