jueves, 22 de enero de 2015

Book-tag #11: El cuerpo humano


¡¡Feliz jueves!! ¿Cómo estáis? Hoy es jueves y por lo tanto toca un booktag ^^ 

¡¡Comencemos!!

OJOS
Un libro que te enamoró a primera vista


No me digáis que la portada no es bonita *.* No he tenido oportunidad de leerlo pero pronto, muy pronto, por fin podré devorarlo jajaja

BOCA
Libro del que habla todo el mundo


¡¡Cómo no!! jajaja este libro esta en boca de todo el mundo y los escaparates de la mayoría (por no decir todas) las librerías lo tienen expuesto...

PULMONES
Un libro vital para tu vida


Este libro es sumamente importante para mí y lo amo <3 Cada vez que lo releo, vuelvo a mi infancia ^^

ESTÓMAGO
Libro que devoraste rápidamente


Podría poner muchos pero me he decantado por el más reciente que he leído... Este libro me encanto de principio a fin. Es un soplo de aire fresco y su protagonista tiene un humor tan parecido al mío que me encanta :)

HÍGADO
Libro gordo


Estoy segurísima que habré leído libros más largos y mejores que este pero este en concreto es el más gordo de mi estantería en este momento

APÉNDICE
Libro que ni te gustó ni te disgustó. Sentimiento neutro


La portada de este libro es preciosa y la historia en sí es genial pero a mi no me impacto... Lo único en lo que me ayudo el libro es a pasar el rato

CORAZÓN
Libro romántico


Es el primero que me ha venido a la cabeza en este momento jajaja
Lo leí en verano y es precioso (además me encantan este tipo de historias de amor y mafia ^^)

CEREBRO
Libro muy realista y reflexivo


Este libro es 100% recomendable :) Es uno de los libros que más me han hecho reflexionar hasta ahora

CABELLO
Libro superficial


Es superficial en todos los sentidos: tanto la portada (que es preciosa y es por eso que lo compré) como el contenido del libro

UÑAS
Libro que cuidas como oro


Este libro era de mi bisabuelo y es uno de los más queridos en mi estantería (sé que está algo rayado pero ya estaba así cuando me lo dieron jajaja)

¿Qué os ha parecido el book-tag? ¿Cuál es el libro que más os gusta y el que menos?
Deja tu comentario antes de irte :)













3 comentarios:

  1. Hola
    Hermoso tag, me encanto... pues no concordamos con ninguno XD
    Espero que no te importe que me lo lleve a mi blog y lo haga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!! Estoy leyendo la Selección! Y si, es superficial, pero no puedo negar que tiene ese algo que gusta!!! Donde termina el arcoiris, definitivamente lo tengo que leer!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanto tu book tag, creo que concordamos en Amanecer (aunque creo que el quinto y el ultimo de HP son mas grandes, pero no estoy segura), la seleccion no lo lei pero creo que es por el motivo que decis vos, muy superficial. Aunque tendria que probar jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar