jueves, 8 de enero de 2015

Book-tag #10: Las enfermedades de los libros

¡¡Hoy es Jueves de Book-tag!! (*Inserte aquí aplausos, confeti o ambos*) ¿Cómo os esta yendo el día? ¿Bien, mal, regular? Yo estoy planteándome clavándome un lápiz en el ojo... ¿El por qué? La razón de mi repentino gusto por el suicidio es el final de las vacaciones de Navidad y, por tanto, la vuelta a las clases y la rutina... Lo sé, lo sé. Sé que es duro volver a hacer cosas cuando te has pasado quince días o más haciendo el vago (como yo) pero debemos de ser fuertes, amigos :´)

Y ahora a secarse las lágrimas derramadas y el llanto contenido y... ¡¡comencemos con el book-tag!!

DIABETES
Un libro muy dulce


La verdad es que no he leído ningún libro que consideré lo suficiente "dulce" como para hacerme "vomitar arco iris"...
No sé por qué razón pero este es el primer libro que me ha venido a la cabeza jajaja
Este libro lo leí antes del verano y me gusto. Mucho. Demasiado.

VARICELA
Un libro que no volverías a leer


No desprecie esta serie (o trilogía o lo que narices sea), es más, creo que estuvo bastante entretenida pero no volvería a leer estos libros ni aunque mi vida dependiera de ello.
El tema que trata el libro (las castas, "la selección" en toda su extensión, etc.) me pone furiosa ¿El por qué? Me parece injusto que la sociedad de divida en un estúpido número y "la selección" es machista y superficial

CICLO
Un libro que no puedes evitar releer


Iba a poner en este apartado el libro "Medianoche" de Claudia Gray pero me he dado cuenta de que de una manera o de otra siempre acabo mencionándolo en todos los book-tags (aunque este también lo nombro con bastante frecuencia...).
Este libro me encanto por dos razones en concreto: La primera, porque es un libro sobre ángeles caídos y me apasiona este tema (hay pruebas de ello jajaja). Y la segunda, porque el protagonista masculino de las historia es Patch (¿sabíais que es mi futuro marido y padre de mis hijo? ¿No? Pues ya lo sabéis, fanáticas de Hush hush, ¡El es MÍO! jajaja). De vez en cuando necesito me ración de Patch para calmar la ansiedad (aunque a veces también me funciona el chocolate *.*)

GRIPE
Un libro que esta por todas partes


"Bajo la misma estrella" ya es pasado. Ahora lo que se lleva es "After". Mires por donde mires, hagas lo que hagas o hables con quien hables, este libro aparecerá como por arte de magia. Entiendo que sea adictivo (yo misma he caído bajo sus encantos) y también entiendo que es la novedad pero lo que no entiendo es por qué se le esta dando tanta importancia. Sí, engancha. Mucho. Pero no es nada que yo no haya visto antes y, obviamente, no es el mejor libro que he leído ni que leeré

INSOMNIO
Un libro que te mantuvo despierto toda la noche


Hay mucho libros que me han mantenido en vela pero este es el que recuerdo con más cariño (no me preguntéis por qué porque yo no tengo ni idea).
Podría decir muchas cosas de él pero no serían suficientes... Me reí y reflexioné mucho con este libro. No es el mejor libro que he leído pero merece la pena leerlo

AMNESIA
Un libro que olvidaste haber leído


No sé si es que me estoy haciendo mayor o mi cerebro esta atrofiado por la cantidad desorbitada de CocaCola Light que bebo al día pero a día de hoy aún no sé si leí este libro o no... He visto la película, de eso estoy segura al 100%, pero el libro no recuerdo cuándo lo leí solo sé que fue antes de ver la pelí (y estoy segura de este hecho porque cuando la vi dije lo típico de "esto no salía en el libro...")

ASMA
Un libro que te robo el aliento


IMPRESIONANTE. Es lo único que diré de él.

P.D: ¿Sabéis que ya me he hecho con la segunda parte? (*Inserte aquí grititos de "fangirl"*)

DESNUTRICIÓN
Un libro que te supo a poco


Me supo a poco cuando lo acabe (que fue ayer sin ir más lejos) y por eso me estoy leyendo (y terminando) la segunda parte hoy.
Recomiendo con muchísima insistencia que leáis este libro porque merece la pena. Sobretodo la protagonista, Isis, porque es la protagonista con la que más me he reído y la que mejor me ha caído hasta ahora (bonito nombre, ¿no? Me ha gustado tanto que tal vez se lo ponga a mi futura hija, si es que la tengo algún día en algún momento de mi futuro más lejano)

CINETOSIS
Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio


Es esta sección me ha pasado lo mismo que con la "Ciclo", iba a poner la trilogía "Rubí" de Kestin Gier pero siempre lo menciono así que he elegido este libro.
"El tiempo entre nosotros", literalmente, te hace viajar a través del tiempo. Es un libro que me gusto muchísimo ^^

P.D: Hace poco me entere gracias al blog de Happiness Life que había segunda parte O.O ¿Alguien sabe si lo han publicado en español o alguien tiene algún pdf o algo? Estoy totalmente desesperada por leer la segunda parte... ¡Compadeceos de mí, por el amor al chocolate! T.T

¿Qué os ha parecido el book-tag? ¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado? ¿Leeríais alguno de ellos?
Deja tu comentario antes de irte ;)













16 comentarios:

  1. yo me releí la seleeción cuando salió la elegida y el segundo me gustó menos que la primera vez, after me encantó <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acabo de leer el tercero "La elegida" y creo que es el que más me ha gustado (pero solo porque hay algo de acción al final)
      After me gusto muchísimo ^^
      Un besazo <3

      Eliminar
  2. Y yo que tengo tantas ganas de leer la seleccion :B jaja!
    besitos ahijada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cuando te la leas, espero tu opinión!!
      Un beso enorme madrina!!

      Eliminar
  3. ¡Me gustó mucho este tag! Nunca lo había visto. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Espero que te animes a hacerlo!!
      Un beso enorme ^^

      Eliminar
  4. Aiss pues a mí La selección me está gustando mucho y After quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto pero no fue para tanto... Espero tu opinión de After cuando lo leas ^^
      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Estoy de acuerdo con que After está en todos sitios, la verdad es que los libros tan coloridos son taaan chachis *_* pero esperaré a leerles como todos los que han tenido su momento de éxito :D
    Luego la Selección... hum, yo leí el primero y si mal no recuerdo le puntué con un 3,5 me gustó, pero como siempre odio los triangulos amorosos y más en este caso, un machista y un príncipe machista 2.0 bajo máscara de chico dulce xD Así que han pasado muchos meses y ni me he planteado leer el siguiente. La quinta ola, te tengo muchas ganas :D
    Me alegro que tengas la siguiente parte ^^
    Un besito preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Es inevitable que cuando pases por una librería no te encuentres el libro en el escaparate jajaja
      La selección es entretenida pero yo no soy capaz de "amarla"... Simplemente te entretiene :) Me ha encantado eso de príncipe machista 2.0 jajajaja
      Pues espero tu reseña de La quinta ola cuando te lo leas ^^
      ¡¡Un beso enorme guapa!!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Mary! ^^

    ¿A qué no sabes qué es lo primero que voy a comentarte? Hummm... no, no tiene que ver con clavarse lápices en los ojos por el estrés - yo hoy he tenido un examen de filosofía, así que motivos no me faltan xDDDD
    ¡Sí! ¡He leído el capítulo! ^.^ Me ha encantado la mala leche que le coge a la pobre Brooke con la adorable y simpatiquísima (*cof* *cof* sarcasmo modo on) Elodie xDDD La verdad es que la mujer se pasa de borde y todo porque no lleva bien los celos (dame una pistita: ¿es por celos? ^.^). Pero no pasa nada, porque Roger lo compensa. Ya te lo he dicho alguna vez pero ese chico es un amor ^.^ Me pido uno para las próximas Navidades (Reyes magos, Papa Noel, ya podéis hacer que sea real jajajajajajajaja).
    Espero que puedan conseguir la sangre sin demasiados problemas, porque si no me da un yuyu. Sólo falta que Roger también se ponga mal :S Y... ¡Qué ganas de que vuelva Cameron con ese buen humor suyo! xDDDDD
    Me muero por seguir leyendo :)
    Te ha quedado genial el book-tag. Me ha encantado el humor que le añades ;D Así que "The art of life" te gustó pero no te hizo vomitar un arco iris... Hummm... Bueno saberlo (xD). Yo normalmente voy un paso más allá y digo "vomitar un unicornio", aunque valen las dos jajajajaja
    ¡¿Te has quedado a Patch?! O.o Las fans de la saga somos muchas... creo que podremos robártelo ;DDDD
    Me has dejado con muchas ganas de leer "Lovely vicious" ^^ ¡A ver si cae este año! ^.^
    Coincido contigo en lo que dices de After: ¡está en todas partes! De hecho, entras en una librería y es el primer libro que ves jajaja Ya veremos cuál será el siguiente súper boom :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Carme!!
      He tardado un milenio en contestar tu comentario jajaja ¡¡Malditos exámenes!! A mi casi se me ha olvidado que era tener vida social jajaja
      Elodie es un amor, verdad? (*cof* *cof*) Te voy a dar la pistita: es por celos jajaja
      Roger es adorable *.* Cada vez me gusta más escribir de este personaje ^^ Al final va a acaparar todo el protagonismo jajajaja Tú te quedas con Roger y yo con Cameron, ok? Y luego si eso nos los cambiamos (como los cromos cuando eramos pequeños jajaja) ;)
      ¡¡Me alegor que te hayan gustado el capítulo y el booktag!! Voy a ir un paso mucho más allá y la próxima vez diré "vomitar un unicornio que vomita arcoiris" jajaja
      PATCH. ES. MÍO ¿Ha quedado claro? (*inserte aquí ojos amenazantes*) jajajaja
      Espero que leas "Lovely vicious" y así lo comentamos ;)
      He llegado a la conclusión de que After es omnipresente jajajajaja
      ¡¡Un beso enorme y espero que estés pasando una grandísima semana!!

      Eliminar
  7. Hola que gran Book tag.. lo he visto en varios blogs pero aún no me animo jejejej
    he oido muchas recomendaciones de "La quinta Ola" me muero por leerlo

    sino te impota vengo a invitarte a una nueva iniciativa: http://refugiadaentelibrod.blogspot.com/2015/01/iniciativa-colabora-con-un-blog.html

    espero te unas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Espero que te animes, es muy divertido hacerlo :) Te recomiendo con fervor "La quinta ola" jajaja
      Cuando termine de responder comentarios me paso por tu blog para verlo ^^
      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar