miércoles, 14 de enero de 2015

¡¡Anna Todd está en España!!

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal lleváis este miércoles? Yo pasando frío :s jajaja

Quería informaros de que hoy, a las 19:30, estará Anna Todd, la autora de la saga "After", en una firma de libros en La Casa del Libro de Gran Vía (Madrid).


¡¡Qué ganas de conocerla!! Y más todavía sabiendo que sortearán entre todos los asistentes tres ejemplares de Almas perdidas, el tercer libro de la saga. ¡¡Qué emoción!!

Para todas las afterianas que no vivan en Madrid o cerca de la ciudad tendrán la oportunidad de verla de nuevo mañana, 15 de enero, a las 18:00 en La Casa Del Libro de Paseo de Gracia (Barcelona).


¿Asistiréis a la firma de libros? ¡¡Yo sí!! (*Inserte aquí grititos de "Fangirl"*)
Un beso enorme y dejad vuestros comentarios antes de iros :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que vayas a la firma, espero que la conozcas <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que suerte tienes de poder ir a la firma,espero que lo pases muy bien y que puedas sacarte una foto con ella.
    Yo no puedo ir por que me queda muuy lejos jajajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que me pille tan lejos, After es mi actual lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. aiss qué suerte tendrá algunos >.<
    <3

    ResponderEliminar