domingo, 28 de diciembre de 2014

¡¡Novedades sobre el nuevo libro!!

¡¡Hola a todos!! ¿Cómo os están tratando las vacaciones?

Los que que lean el libro que escribo sabrán que hace poco comente que estaba escribiendo una nueva historia (creo recordar que subí la portada, la sinopsis y un extracto) y ya tenía la historia más o menos cuadrada en mi cabeza pero... a la hora de escribir, la historia empezó a cambiar. La trama ya no era tan "dulce", se estaba volviendo más y más oscura a medida que avanzaba... Así que he cambiado casi por completo la sinopsis, el título y la portada (aunque los personajes sigan siendo los mismos). Poned en los comentarios si os gusta más esta nueva trama o la anterior ;)
Aunque tengo un problema: ¡¡he hecho dos portada y ahora no sé cual escoger!! Así que, os pido por favor que me ayudéis a elegir (si al final me quedo con la nueva historia, claro)

Aquí os dejo las nuevas portadas (con el nuevo título), la sinopsis y los dos extractos:


A la izquierda, la portada 1; a la derecha, la portada 2








«A veces las cosas no son lo que parecen, Olivia. A veces los cuentos de terror y las leyendas son ciertas...».

A Olivia Royce nunca le ha faltado nada: tenía un techo donde vivir, una familia cariñosa, sus notas eran medianamente buenas y tenía a sus mejores amigos.

Nick y Ryder. Sus compañeros del almas. Sus aliados. Sus mejores amigos. Los tres habían sido inseparables desde los ocho años... Hasta la noche del 16 de julio, cuando Nick (su hermano mellizo y mejor amigo) desapareció sin dejar rastro y los cuerpos de varias personas degolladas aparecieron cerca del bosque.

Un año y medio después de esa noche, con una familia rota, su otro mejor amigo convertido en un desconocido que ni siquiera la mira y un toque de queda general en el pueblo que odia todo el mundo, Olivia cree que esta empezando a levantar cabeza hasta que, de nuevo, los cuerpos degollados de varias personas aparecen una mañana a la entrada del bosque.. otra persona desaparece sin dejar rastro. Ella no puede evitar pensar que este suceso este relacionado con la desaparición de su hermano y necesita respuestas. ¿Qué sucedió esas noches? ¿Quién es el asesino? ¿Dónde esta su hermano?

Tal vez los cuentos que su hermano le contaba de pequeña sean ciertos. Tal vez los monstruos que acechan en la noche existan realmente...

Extracto 1
Extracto 2 (El nuevo)


16 comentarios:

  1. Hola, me gusta tu blog. Te añado a mi lista de "Mis vecinos favoritos" para seguir tus actualizaciones. Si te gustan los retos, en mi blog he propuesto 3 super sencillos para el 2015. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Me alegro de que te guste :) Ahora mismo me paso por tu blog ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta la historia y me encantan las portadas :3
    A por él^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Muchas gracias por la información, estaré muy atenta para conocer las nuevas novedades. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Gracias por pasarte :) Ahora me pasaré yo por el tuyo ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. no puedo decidirme pero creo que el primero solo porque el segundo se parece mucho a the walking dead jajaja

    besos ahijada! estoy leyendote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón jajaja La verdad es que me gustan ambos... Estoy indecisa :s
      Un besazo, madrina!!

      Eliminar
  5. Me gusta mas la segunda portada es mas misteriosa Jeje y que Bueno que la cambiaste por que de nada hubiera servido cambiar la historia y que la portada no combinara con esta espero que la publiques pronto ヽ(^。^)ノ ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta las dos mucho jajaja Aunque tienes razón, la segunda parece más misteriosa *.*
      Un beso!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues a mí me gusta más la segunda portada ^^ los tonos tenues son más intrigantes :D Mucha suerte con el libro, por cierto, he leído que eres de un pueblo de Madrid del Sur, de donde? Yo soy del sureste ^^
    Besitos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      La segunda portada esta teniendo éxito jajaja Yo soy de Navalcarnero ^^ Y tu de donde eres??
      Un beso enorme!!

      Eliminar
    2. Soy de Torrejón ^^ a una horita de Fuenlabrada D: pero bueno, da gusto conocer a alguien relativamente cerquita ^^

      Eliminar
    3. Sí que esta relativamente cerca ;) Yo voy mucho por Loranca ^^

      Eliminar