miércoles, 31 de diciembre de 2014

Hasta siempre 2014... ¡¡Hola 2015!!

¡¡Muy buenas!! ¿Cómo os está yendo el día? Solo quería hacer está entrada para desearos un feliz año y que espero que lo paséis muy pero que muy bien esta noche junto con vuestra familia o amigos (yo cenaré primero con mi familia y luego ¡¡de fiesta con mis amigos!!)


Y, cómo es tradición (aunque yo no le he hecho nunca), voy a dejaros aquí mi lista de propósitos para este nuevo (y espero que espectacular) año:


1. Conseguir terminar mi (maldito) libro. Llevo escribiendo el libro Noctámbulos tres años. ¡¡TRES MALDITOS AÑOS!! No sé por qué extraña razón el universo me odia a mí y a mi libro y no quiere que lo termine... Creédme, no es por falta de inspiración (porque imaginación tengo mucha así que nunca me faltan ideas) o por pereza (aunque hay veces que simplemente no apetece escribir) sino por falta de tiempo :'( Pero espero que el 2015 por fin sea el año en qué termine mi querido libro ^^

2. Acabar mis estudios con todo aprobado. No es que sea mala estudiante pero digamos que hay algunas asignaturas que se me resisten, como por ejemplo música... Sí, amigos y amigas, por lo que se ve no soy capaz de analizar partituras y mucho menos leerlas jajajaja Sin embargo, me estoy dando cuenta de que se tocar de oído el piano O.O ¿Soy mala estudiante de música o tal vez tengo una mala profesora? Son cuestiones que me planteo a diario...

3. Ahorrar. Yo tengo un problema y es que cada vez que cae dinero en mis manos me lo tengo que gastar en: 

a) Libros
b) Regalos de cumpleaños, aniversarios, navidades, etc.
c) Más libros
d) Ropa (aunque no tanta como me gustaría)
e) Muchos más libros

Por lo que he decidido que SOLO compraré con el dinero que ahorre este año lo necesario. Prescindiré de libros que sé que puedo descargar o comprar mucho más baratos, no haré tantos regalos a mis familiares y amigos (lo siento, pero soy una derrochadora así que cuando tengo que regalar no hago uno o dos regalos... Hago tres o cuatro. Así que se tendrán que conformar)

4. Dar clases de arte dramático o escritura creativa. Como ya he dicho en el anterior punto, intentaré ahorrar el dinero suficiente para poder pagarme algunos de esos cursos. Mi sueño desde que tengo uso de razón a sido ser actriz (de cine o televisión) y el de ser escritora (y trabajar en una editorial como editora) desde que tenía diez años. Con tan solo cumplir uno de esos dos sueños yo ya sería feliz para el resto de mi vida (aunque si puedo cumplir los dos ¡¡MEJOR!!).

5. Cumplir la lista de deseos. Hace unos meses publique una entrada en la que hablaba de esto así que aquí os dejo el link y la lista completa

6. Publicar más variedad de contenido en el blog. Me gustaría empezar ha hacer más secciones para ampliar un poco el contenido del blog... He pensado en hacer una vez al mes como una especie de debate sobre los mejores libros de (*añadid aquí cualquier género*) o algo por el estilo para que podamos participar todos (vosotros a través de los comentarios, claro). Aunque esta idea todavía enta en proceso... 

7. Encontrar un diseño adecuado para el blog. Llevo MESES buscando plantillas (y diseñándolas yo misma) para el blog pero no hay manera de encontrar una que me convenza... Así que este 2015 me he propuesto encontrar "La Plantilla Definitiva" jajajaja

8. Empezar el nuevo libro. Ya lo comente hace poco en una entrada la idea del nuevo libro que estaba empezando (aún me pregunto si es buena idea empezar un libro con otro empezado a medias...) pero tengo un millón de ideas más así que el nuevo libro intentare empezarlo en enero y terminarlo (como muy tarde) en diciembre

9. Darle un nuevo "look" a mi cuarto. Tengo un cuarto pequeño y un montón de muebles, un teclado, una guitarra, una cama más grande que la habitación en sí misma y muchos libros... No es buena combinación. Este año voy a intentar cambiar por completo la distribución de todos los muebles y demás para que no este todo "embutido" en la habitación y que parezca más (y sea) espaciosa. 

10. Tener un horario... y cumplirlo. No voy a andarme con rodeos, soy un desastre. Es IMPOSIBLE organizar planes conmigo jajaja Primero, porque siempre que organizo algo se me olvida así que organizo otro plan para el mismo día y... bueno ya sabéis como acaba la historia, ¿no? Y segundo, no tengo tiempo para nada pero tengo que hacer de todo. Por lo que voy a realizar un horario estricto y estoy decidida a cumplirlo... ¡¡Aunque me cueste la vida!!

11. Hacer ejercicio y llevar una vida más sana. No estoy gorda (es más, estoy delgadita y con curvas, lo cuál me sorprende O.O) pero no estoy tonificada, y comer como poco y mal (no porque no tenga hambre o tenga alguna enfermedad sino porque con poco que coma ya estoy llena) (además, solo me alimento de comida basura, pasta, legumbre y arroz... Menos mal que dulces tomo pocos jajaja). Así que voy a hacer a partir de enero una dieta sana y equilibrada 

12. Ayudar a mi hermana con los estudios. Tengo una hermana pequeña y, la pobre, es pésima para los estudios... Voy a intentar ayudarla un poco más de lo habitual para que este curso consiga aprobar todo :)

13. Salir más con mis amigos y conocer a gente nueva. Como estoy siempre tan ocupada apenas veo a mis mejores amigos más de dos veces al mes :'( A los pobres les tengo descuidados e incluso he perdido amistades con algunos de mis amigos. También quiero conocer gente nueva y establecer más amistades ^^

14. Ser más amables y menos sarcástica y respondona. Tengo la virtud (aunque en mi caso, más bien es un pecado) de qué soy sincera. A veces demasiado. Por lo que si alguien hace algo que no me gusta (como por ejemplo, insultar o meterse con alguien sin motivo, ser un mentiroso/a, etc.) lo digo y casi siempre me meto en líos en los que no debería de meterme (aunque la culpa no sea mía -.-) y puedo resultar a simple vista un poco borde (bueno, tal vez muy borde). Esta sinceridad también la suelo manifestar a través del sarcasmo :s Todo esto genera que la gente me vea como alguien "intocable" (en el sentido de que no me hablan). Intentaré este nuevo año reducir todos estos aspectos (sin perder la esencia de mi personalidad) ^^

15. Y por último pero no menos importante... Decir más a menudo "Te quiero". Sé que puedo parecer una tontería pero yo no suelo manifestar mi afecto con palabras sino con acciones (lo que esta muy bien) pero de vez en cuando la gente solo necesita un simple "te quiero" en ciertas ocasiones. 

Bueno, esta es (de momento) toda mi lista de propósitos de este año :) ¿Qué os han parecido? ¿Cuáles son algunos de vuestros propósitos de este año? ¿Creéis que los vais a cumplir? ¿Creéis que yo los cumpliré? jajaja 
Deja tu comentario antes de irte... o no ;) ¡¡Y feliz año!!

15 comentarios:

  1. exelentes cosas te has propuesto, y cuando quieras te ayudo con lo de la plantilla porque con el resto no puedo! :B jajaja el resto es tuyo.


    mi pareja es arquitecto, asique se maneja un montonzote con estos programas de edicion sobre todo photoshop jkajkajka yo no le e pedido ayuda porque lo quiero hacer solita :B pero si quieres le pido que te diseñe alguna portada o lo que sea que necesites!

    besitos ahijada y que tengas un exelente 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      ¡¡Muchas gracias por la oferta!! Intentaré hacerlo por mi cuenta pero si veo que estoy desesperada no dudes en que acepte tu oferta jajaja
      ¡¡Un besazo madrina!!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Mary! ^^

    Antes de nada... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2015!! Espero que tuvieras una Noche Vieja genial - yo la pasé en familia, así que fue normalita tirando a un poco aburrida, pero no me quejo, de vez en cuando se agradece estar en familia ^^ - y, por supuesto, un inicio de año aún mejor :)
    He leído tu reseña de After (¡qué casualidad que lo reseñáramos casi a la vez! jajajaja) y, como pudiste comprobar en mi reseña, estoy de acuerdo contigo. Tessa parece tontita durante medio libro, con esa inocencia y esa fe incondicional en la bondad de la gente que, por cierto: con ella todo el mundo se pasa cuarenta pueblos. Cuando acabé el libro me hubiera encantado tener a alguien que le gustara leer para despotricar así que, pasando por alto lo que dices de que pecas de sincera (bienvenida al club: yo la he liado tantas veces por abrir la boca cuando no toca que he perdido la cuenta) y que a veces eres un poco borde (ya somos dos xD) me voy a quedar a gusto. Odio a Hardin con toda mi alma. Al igual que tú, acabé embobada con ese chico que sufre terrores nocturnos y ha tenido una infancia desgraciada. Por supuesto, el muy imbécil tiene que demostrar que es un capullo integral al final del libro, en menos de veinte páginas. ¿Qué quieres que te diga? A mí casi me da algo malo al ver que SPOILER todo había sido una gigantesca mentira. Y lo peor de todo es que Tessa me parecía tonta. Pues nada: ahora la veo genial y maravillosa, aunque yo de haber sido ella le hubiera dado una buena patada en la cara a ese cerdo. Ya me imagino que la autora en el segundo libro lo arregla, además estoy segura, pero me da igual. El fin no justifica los medios y, aunque estoy deseando leer la segunda parte, no puedo más que pensar que tendría irse con otro tío. Uno que no sea un mentiroso compulsivo a ser posible, porque vaya perla... xD Vale, ciertamente me estoy quedando muy a gusto jajajaja FIN DEL SPOILER Así que Hardin de momento me cae bastante mal.
    Tus propósitos de nuevo año, si los consigues, son geniales :) Yo ya he desistido de hacer listas porque nunca las cumplo. Hay una en concreto que espero que cumplas (a ver si adivinas cual xD): acabar tu libro ^.^ Tres años es mucho tiempo, pero seguro que al final el esfuerzo vale la pena ^^ Recuerda que tú y yo tenemos un trato: si publicas mi libro tiene que ir firmado jajajajajaja
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo inicio de año! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Primero de todo: ¡¡Feliz año a ti también!! Espero que el 2015 de momento te este tratando bien :) Mi Nochevieja fue intensa jajaja Primero con la familia en plan tranquilo y luego de fiesta con mi grupo de amigos hasta las 8:30 de la mañana... En resumen, una noche movidita jajaja
      Me pareció muy curiosa nuestra sincronización para hacer la reseña jajaja ¡Ni que lo hubieras planeado!
      Se ve que te has desahogado bien jajaja
      Yo ya me he leído el segundo libro de After y he de decir que estoy confundida... Ya no sé si es mejor darle a Hardin una patada en el culo y mandarle a la mierda o enviarle a un manicomio a que le "amueblen" la cabeza jajaja Tessa será una santa pero todo lo que tiene de buena lo tiene de tonta... Yo a esas alturas (y mucho antes) ya le hubiera dicho que se fuera a tomar por saco y ya no porque sea un capullo integral como tu bien dices (que lo es) sino por su bipolaridad...
      ¡¡Eres una sincera extrema y un poco borde como yo!! Deberíamos formar un club jajajaja
      Este es el primer año en toda mi vida que hago una lista de propósito. A ver si los puedo cumplir todos o casi todos ^^ Tenía la sensación de que tú en concreto mencionarías ese propósito jajaja Tres años... Sí, es mucho tiempo pero estoy determinada a terminarlo este año sin falta (mi madre incluso ya me presiona para que lo termine de una maldita vez -.-). Si publicó el libro algún día (¡¡crucemos los dedos!!), tu libro será uno de los primeros que firme.. No es un trato, es un hecho jajajajaja
      ¡¡Un besazo enorme y espero que el 2015 te trate muy pero que muy bien!!

      Eliminar
  3. Feliz año!!!
    Buenas, me he encontrado con tu blog y me encanta, me quedo por aquí.
    En cuanto a los propósitos me encantan y me gustan todos, lo de escribir yo como que no, porque no se escribir, es oficial. Pero todo lo demás parece que somos iguales. Y ademas, ¡nos llamamos igual!! jajajajaja estoy un poco pa allá.
    Feliz año de nuevo y que se cumplan todos esos propósitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz año a ti también!!
      Me alegra que te guste el blog ^^
      ¡¡Eres mi tocaya y encima eres igual que yo!! Seguro que no somos clones o algo así jajaja Yo estoy más que pa' allá jajaja
      ¡¡Feliz año y espero que te trate genial el 2015!!

      Eliminar
  4. Mucha suerte con todos tus propositos! Que son muchos, pero tu puedes! En algunos coincidimos^^
    El de gastar dinero en regalo, coincidimos muucho jajaja
    Suerte con todos! FELIZ AÑO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Como ya he dicho, dinero que cae en mis manos me lo gasto o en libros o en regalos jajaja Cada vez que voy de viaje, nunca me traigo algún recuerdo siempre se los traigo a los demás jajaja
      ¡¡Feliz año y un beso enorme!!

      Eliminar
  5. Feliz año Mary!! Me encantan tus propósitos y espero de todo corazón que los cumplas! Buenas vibras para este 2015, que si se puede!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz años a vosotras también!! Espero que el 2015 os este yendo muy bien ^^
      ¡¡Un beso enorme y espero que todos vuestros propósitos se cumplan también!!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Feliz año nuevo, ojalá puedas conseguir todos o casi todos de tus propósitos! Mucha suerte con ello, besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Feliz año a ti también ;) Espero que tu también cumplas todos tus propósitos y que este año sea te sea estupendo ^^
      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar
  7. Holaaa :3!!!
    feliz año nuevo :3
    coincido un montón contigo, también me he propuesto mejorar el diseño de mi blog, hacer ejercicio, conocer gente nuevo...etc, aunque éstos últimos no se los he dicho a nadie :$ (eres la primera xd)
    te deseo muchísima suerte y ya nos estarás contando.
    Besos!
    p.d: Soy nueva en tu blog, te quedas por el mio? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Feliz año a ti también :)
      Me siento extrañamente alagada de ser la primera en saberlos jajaja Mi lista de propósitos no la sabe nadie así que los que la hayan leído son los únicos que la saben jajaja
      Muchísimas gracias ^^
      ¡¡Un beso enorme y muchas gracias por seguirme!!

      P.D: En cuanto termine de contestar comentarios me paso por tu blog ;)

      Eliminar
    2. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍA
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

      Eliminar