sábado, 20 de diciembre de 2014

Furry friend tag

¡¡Hola!! Sé que el jueves no hice un book-tag como de costumbre así que hoy os traigo algo diferente...

Este tag en concreto es para hablar de nuestra mascota y me ha encantado así que...



¡¡COMENCEMOS!!



***

¿Cuál es el nombre de tu mascota?

Algunos diréis que soy una friki y otros diréis que soy genial jajaja A ver, a mi me encantan las series de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) y Los Originales (The Originals) y hay un personaje en concreto que me encanta y es... Klaus Mikaelson interpretado por Joseph Morgan así que, obviamente, mi gato de llama Niklaus jajaja

¿Qué tipo de mascota es y qué raza?

Es un gato (obviamente) y es un siberiano

¿Desde hace cuanto que lo tienes?

Desde hace un mes más o menos

¿Cómo lo conseguiste?

Fue un regalo de cumpleaños atrasado jajaja

¿Cuantos años/meses tiene?

Mañana (21/12/2014) hará tres meses :)

Datos curiosos de su personalidad:

Tiene una gran fascinación por mi pelo hasta tal punto que cuando me peino por las mañanas se subo al lavabo para ver como me peino. Se queda mirándome fijamente... Da un poco de miedo a veces jajaja Es tierno y escalofriante a la vez XD También le gusta dormir encima de mi bocarriba jajaja

Recuerdos favoritos con él

Hace bastante poco que lo tengo así que no hemos vivido muchos recuerdos juntos pero me acuerdo de que hace unas semanas estaba enferma y estaba tumbada en el sofá medio muriéndome (sí, tal vez soy un pelín exagerada jajaja) y él se subió al sillón y se tumbo a mi lado mientras me chupaba la mano *.* ¡¡Es tan mono!!

Apodos por los que lo llamas

La mayoría de las veces le llamo Klaus pero hay veces que le llamo Feo, Gato Gordo (o Gato a secas cuando estoy enfadada jajaja), Amorcito o alguna chorrada de esas jajaja

¿Qué os ha parecido el tag? ¿Qué tipos de mascotas tenéis y cómo se llaman?
Deja tu comentario antes de irte :)

18 comentarios:

  1. Jajajjaa me ha encantado el tag!! definitivamente me lo guardo para hacerlo pronto ya que amo a mi perrito y me gustaría hacerlo una entrada en mi blog :D

    Por cierto me quedo por aqui!!!
    Saludos!!!
    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba deseando hacerlo porque me ha parecido muy original y divertido ^^ cómo se llama tu perrito?
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Holaaaa que genial está este tag! me encantaaa, puedo hacer uno similar? Ya te sigo por aquí y por cierto, felicidades por tu nueva madrinaa =D Saludos!! Visitanos cuando puedas a nuestro blog: Pandejera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Por supuesto que lo podéis hacer ^^
      Gracias!! Ahora mismo os visito :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Awwww que lindo!!!!!!!!!! Esta tan tiernito... Whoa lo de tu pelo por las mañanas, definitivamente marca a Niklaus... Para mi que son del mismo linaje jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ricura!! *.* jajaja Puede ser que sean del mismo linaje o.o
      Un beso enorme ^^

      Eliminar
  4. Awww qué linda! Y qué lindo Klaus! Yo también soy otra loca fascinada con TVD así que me encanta el nombre! Y bueno, así son ellos de juguetones. Yo he tenido varios gatos y es de lo mejor! :3

    Lindo blog! Me quedo por aquí y te invito a mío =)

    Un beso! Y caricias para Klaus también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es una monada!! Me encanta <3
      Gracias por pasarte y en cuanto tenga algo más de tiempo me paso por el tuyo :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Mary! ^^

    Me he puesto al día con las tres entradas que tenía pendientes, así que te comento todas aquí :D
    No conocía el libro "Abandonada" pero, después de leer tu reseña, me muero por leerlo (te parecerá bonito... mi pobre lista de pendientes está al borde de algo malo y tu reseñando libros que pintan genial... lo que hay que aguantar xDDDD) ^.^ Tienes razón en que Isla Huesos es un nombre tétrico y morboso jajajajaja pero tiene su encanto ;D
    Así que John es un chico malo adorable... Hummm... ¿La mitad de la semana para ti y la otra para mí? xDDD
    Me ha picado mucho la curiosidad por la trama, más todavía cuando he leído las citas (la primera es preciosa *.* A ver si prontito vemos momentazos tan adorables con Cameron y Brooke *cof* *cof* yo lo dejo caer, pero sabes que lo digo con cariño xDDD). La segunda cita es muy cierta :)
    Creo que no hace falta que te diga que la reseña está genial ^.^
    ¡¡Qué gatito más adorable!! *.* *.* Realmente es una preciosidad. Lo del pelo me ha encantado jajajajajaja Yo tengo un perro que ya es un pedazo monstruo, pero el año pasado, cuando aún era una cosita pequeñita y adorable, se puso malo... Te cuento esto porque el muy simpático (no diré tacos xD) me dejó un hermoso pastel debajo de la cama. Imagínate mi cara de horror profundo para, acto seguido, empezar a pegar gritos xDDD Humm... Creo que no es un buen recuerdo, pero bueno, es un recuerdo xD
    ¡Un besazo muy grande y que pases una buenísima semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Yo en cuanto tenga tiempo para algo más que escribir e ir de comidas familiares (a este paso acabaré el año con 20 kilos de más jajaja) me paso por tu blog ;)
      Lo descubrí gracias a el recomendador de libros (ese del que saqué la lista de deseos) y me moría de ganas por tenerlo en mi poder jajaja (es una faena leer reseñas sabiendo que tienes una lista interminable de libros por leer, ¿verdad?)
      ¡¡Esta bien!! Tú te quedas con el de lunes a jueves por la mañana y yo de jueves por la tarde a domingo jajaja
      Una indirecta muy directa lo de Brooke y Cameron jajaja Ahora cada vez que escriba escenas de ese tipo me acordaré de ti XD
      ¿De qué raza es tu perro y cómo se llama? ¡¡Al menos es un recuerdo!! jajaja Sé que no es gracioso cuando vives la situación pero yo ahora mismo me imagino la escena y no puedo parar de reír jajaja
      ¡¡Un besazo enorme y felices fiestas!!

      Eliminar
  6. ¡Qué gatito más cuqui tienes! Quiero uno igual <3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco trasto, eh! Pero se hace querer jajaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Que monada de gato! *-* yo no tengo mascotas y tenia ganas de comprarle a mis hijas alguna pero vivo en departamento asique es complicado, quiza les compre tortuguitas o mmm peces? nose jaja!!
    besitos ahijada! y besitos a niklaus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Las tortugas y los peces son fáciles de cuidar y ocupan muy poco espacio así que es ideal para un apartamento... Has pensado también en algún conejito o un hamster?
      Un besazo madrina!!

      Eliminar
  8. Interesante book tag, y tu gato muy mono! Lástima que yo no pueda hacerlo, porque no tengo mascota..., pero esta bien para todos aquellos que la tenéis!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Es una pena... A mi me encantan los animales por lo que mi casa siempre parece un zoo jajaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Awwww qué bonito taaaag y tu gatito es bello ♥

    ResponderEliminar