lunes, 29 de diciembre de 2014

Esta semana hablamos de... Anime/manga: L♥DK

¡¡Buenas tardes!! ¿Cómo va el lunes? Hoy toca recomendar un anime/manga así que he decidido enseñaros este porque hace muy poquito que lo termine de leer por completo (bueno, al menos los capítulos que llevan sacados porque el manga aún se esta publicando...).
La verdad que me esta gustando muchísimo, por el momento ^^

Ficha técnica

Creado por: Ayu Watanabe

Editorial: Kōdansha

Publicación: 2009 

Volúmenes: 9 (En proceso)

Género: Shojo, romance, comedia, escolar





Sinopsis

Shuusei Kugayama, es el "príncipe" de su escuela secundaria, siempre ha rechazado las confesiones que le han hecho muchas chicas. Aoi Nishimori comienza a sentir odio hacía Shuusei después de que él rechaza a su mejor amiga, Moe Shibuya. Poco después Shuusei se presenta por sorpresa a Aoi como su nuevo vecino. Poco después, la casa de él se inunda y Shuusei se muda con Aoi. A partir de ahí, ambos empiezan a relacionarse cada vez más y conocerse mejor mientras conviven juntos más de lo que inicialmente esperaban.

Historia

Es un manga escrito e ilustrado por Ayu Watanabe, publicada en la revista Bessatsu Friend desde el 2009. Se anunció en el sitio web de Bessatsu Friend que L♥DK tendría un CD Drama, incluido con el octavo volumen de la manga.


Personajes (¡Cuidado! Spoilers)

Shuusei Kugayama (久我山柊聖)

El chico protagonista de la serie. Considerado "el príncipe" de su escuela, nunca ha mostrado interés y ni siquiera amistad con las chicas, teniendo un aire misterioso para muchas. Pero poco a poco ira desvelándose su personalidad caprichosa, su afición por poner nerviosa a Aoi, y el pasado que tanto le afecta.









Aoi Nishimori (西森 葵)

La protagonista de la serie. Es una estudiante que vive sola debido a un trabajo de sus padres que hizo que su familia se mudara, quedándose ella sola para poder seguir yendo a la misma escuela con sus amigas. Algo despistada, buena cocinera y vergonzosa; demuestra ser muy generosa y ayudar a los demás en los momentos importantes.










Moe Shibuya (渋谷 萌)

La mejor amiga de Aoi, inicialmente está interesada y se declara a Shuusei. Por ello empiezan a conocerse los dos protagonistas. Amable, atenta y gentil, es siempre un apoyo para su amiga, aunque más adelante tenga está sentimientos encontrados por aquella atracción inicial.






Pinchando aquí podréis leer el manga

¿Qué os ha parecido el tema de esta semana? ¿Lo habéis leído u oído hablar de él?
Deja tu comentario antes de irte ^^

6 comentarios:

  1. Yo no se mo de anime o manga (aun no se bien a diferenci)
    pero si estoy pegadisima viendo hunter x hunter jajaja esta buenisima (voy como en el capitulo 80 jajaja!

    besos ahijada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia es que el manga es como un comic que se lee al revés y anime es la serie que se basa en dicho manga :) (parezco Wikipedia en este momento jajaja)
      Hunter x hunter no la conocía... La buscaré para verla un día de estos :)
      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. La verdad es que por el momento no me animo con el manga y tampoco con el anime, cosa que en cierto modo me alegro porque si no tendría más en qué gastar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los mangas y animes los veo por internet así que no me cuestan nada pero si que es verdad que si añades todo esto a los libros tienes una lista infinita de "cosas pendientes de ver/leer" (como es mi caso -.-) jajaja
      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  3. Nunca he leído mangas, la verdad, pero si veo las series xD jaja sé que no es lo mismo, pero si este manga tuviera serie, la vería sin dudas porque me encantó la sinopsis :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia tuya, no hay un anime basado en este manga :( Yo hace relativamente poco que me aficione al manga gracias a las series jajaja
      Si algún día te animas con ello, no dudes en pedirme alguna recomendación ;)
      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar