jueves, 4 de diciembre de 2014

Book-tag #7: La hamburguesa de libros

¡Buenas tardes!

Jueves. Lo que en resumidas cuentas significa un book tag nuevo ;)

En esta ocasión os traigo uno bastante divertido que se llama "La hamburguesa de libros". Consiste en coger cada parte de la hamburguesa y asociarla con algún libro (No sé si me he explicado del todo bien...)


¡Que comience el tag!

Este libro me encanto desde la primera página hasta la última. ¡¡Estoy deseando tener en mis manos ya la segunda parte!!

Fue el desenlace perfecto en esta trilogía en mi opinión <3
(Lo único que no me gusta de este libro es la maldita portada -.-)

Creo que este libro ya lo mencione en algún tag anterior. Es bastante corto (no sé cuantas páginas tendrá pero yo me lo acabe en una tarde) pero la historia es me encanta (aunque es un poco dramática...)

Lo termine de leer ayer y, de verdad, ¡¡LO AMO!! Este libro es uno de mis favoritos a partir de ahora ^^ Y la protagonista es ideal <3

Este libro lo empecé a leer con mucha ilusión porque me lo había recomendado mucha gente y decían que era en cierto modo gracioso pero no me gusto. PARA-NADA. Es más, lo he releído dos veces y cada vez me gusta menos... 

Sé que debería haber escogido uno pero no he podido resistirme ya que los dos me crean los mismos sentimientos.
Tanto la trilogía de Mara Dyer como la saga de Cazadores de sombras me han encantado (de hecho, son sagas que amo y que siempre recomiendo) pero, como es bien sabido por muchos, a veces los finales de libros que nos encantan no son los que esperábamos (pongamos de ejemplo Leal -.-) y estos son dos libros que llevo meses (miento, más o menos 1 año) esperando por lo que tengo miedo a que no superen mis expectativas :'(



¿Qué os ha parecido el book-tag? ¿Has leído alguno de estos libros?
Deja tu comentario ;)
¡Feliz jueves!


4 comentarios:

  1. ¡Hola, Mary! ^^

    Pues, como siempre, cuando llego tengo tropecientas entradas pendientes. Lo bueno es que al final me he puesto al día ^^
    Conocía el grupo Echosmith, aunque llevaba un montón de tiempo sin escuchar ninguna de las canciones :) Ahora con el mini-maratón ha sido como recordar viejos tiempos ^.^ Me da a mí que esta tarde no voy a escuchar otra cosa jajajaja Por cierto: me encantan las entradas en las que recomiendas grupos de música ^^
    Respecto de este book-tag: ¡a mí también me encanta! Es muy original y se hace súper ameno contestar a las preguntas ^^
    ¿Así que de "La quinta ola" hay segunda parte? No tenía ni idea. Leyendo algunas reseñas la verdad es que me he quedado con muchas ganas de leerlo :D
    "Esmeralda"... Es de esas trilogías que cada libro te gusta más que el anterior y, aunque las portadas sean feas de narices (que mira que habrán portadas bonitas, pero estas son HORRIBLES) el final fue maravilloso. Se me quedó una sonrisa boba al ver qué pasó ^.^
    La saga de "Mara Dyer" me llama mucho la atención, pero aún no he podido leerla :S Y "Cazadores de sombras", ¿qué decir que no se haya dicho ya? :) Espero que el final esté a la altura ^^
    Yo "Leal" ni lo leí al saber como acababa -.-'
    Una cosita más: tienes un premio en mi blog, cuando tengas un momento pásate a echar un vistazo ;D Te dejo aquí el link:
    http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/2014/12/nominaciones-bes-blogger-mejores-amigos.html
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Yo los he conocido de pura casualidad mientras veía vídeos en YouTube y cuando me he querido dar cuenta no podía parar de cantar una canción tras otra... Llevo toda la semanita cantando canciones y mi madre ya esta harta de escucharme cantar lo mismo todo el rato. ¡¡Incluso ella a terminado por tararear conmigo las canciones!! jajajaja XD
      "La quinta ola" me encanto y llevo un año (sí,sí, UN AÑO) esperando a que sacaran la segunda parte ¡¡y ahora no lo encuentro en ninguna librería!! jajaja ¿Es que acaso el universo me odia?
      La trilogía de "Rubí" me encanto desde la primera página hasta la última <3 Si no tuviera tantos libros pendientes, la reelería... Las portadas de los dos primeros libros a mí me gustan mucho pero la del tercer libro cambia por completo el estilo que seguían los primeros libros -.-
      La trilogía de "Mara Dyer" es completamente distinta a cualquier libro que haya leído... (en el final del segundo libro me quedo con cara de :o ¿¡Pero que has hecho!?). Te recomiendo mucho esta trilogía ^^
      Yo le tengo mucho miedito al final de "Cazadores de sombras" :s No sé si empezar ya el libro y acabar con esta angustiosa espera o seguir esperando por miedo a la decepción... Leer o no leer. Esa es mi cuestión jajaja
      Yo a pesar del espantoso final (que entiendo que pasase lo que pasase pero a la autora no le hacia daño hacernos felices, ¿no?), me gusto mucho "Leal". Incluso podría decir que me gusto más que "Insurgente"...
      ¿Tengo un premio en tu blog? *.* ¡¡Muchas gracias!! Hoy no me puedo pasar pero mañana en cuanto tenga un ratito libre me paso para verlo ^^
      ¡Un besazo enorme y que pases un muy buen fin de semana también!

      Eliminar
  2. Actualmente estoy leyendo Cazadores de sombras 6 y me esta gustando, así que espero que ya no le tengas tanto miedo. xD


    Y a La retribución de Mara Dyer también le tengo un montón de miedo, pero ya no me agunto las ganas de comenzar a leerlo...

    Muy buena hamburguesa aunque algunos libros no los conocía..


    Saludos y ya tienes un nuevo seguidor... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      A mi me han gustado todos los libros hasta ahora pero el último espero que este a la altura...
      Yo me quiero releer el segundo (porque apenas me acuerdo excepto el final) para poder leerme el tercero de una vez por todas jajaja
      Espero que te animes a leer algunos de esos libros que no conocías ;)
      ¡¡Un beso y gracias por seguirme!! ^^

      Eliminar