jueves, 27 de noviembre de 2014

Book-tag #6: ¿Esto o esto?

¡¡Feliz jueves a todos!! ¿Cómo estáis? Hoy toca un book tag.

Este en concreto es bastante sencillo: te dan dos opciones y tienes que elegir una de ellas como respuesta.

¡¡Empecemos!!



¿Audiolibro o libro físico?


Nunca he escuchado un audiolibro y creo que no lo haré en un futuro cercano... Aun así, por encima de todo, me quedaría con el libro físico porque me gusta tocarlo, marcar las páginas que más me gustan, olerlos... Para mí no es comparable un libro físico con un audiolibro

¿Tapa dura o tapa blanda?

Las tapas duras por lo general son más bonitas y resisten más que las tapas blandas pero... los libros con tapas blandas son más ligeros y más fáciles de leer así que por comodidad me quedaría con las tapas blandas :)

¿Ficción o no ficción?

Ficción sin duda jajaja En mi opinión, los libros son para alejarnos de la realidad, desconectar de nuestro mundo y adentrarnos en otro completamente distinto

¿Fantasía o real?

Esta pregunta esta bastante relacionada con la pregunta anterior por lo que mi respuesta es fantasía

¿Harry Potter o Crepúsculo?

Harry Potter <3

¿Kindle o IPad?

No tengo ni uno ni otro jajaja Yo normalmente leo o libros físicos o con la tablet

¿Libro prestado o comprado?

Comprado. No me gusta que me presten libros porque me da pena tener que devolverlos a sus dueños... jajajaja

¿Librerías u online?

Me gusta más entrar en una librería y pasarme horas viendo libros

¿Sagas/trilogías o libros conclusivos?

Depende de la historia. Si la historia tiene un argumento bastante extenso y hay muchas tramas y giros en la historia que te enganchan entonces una saga/trilogía

¿Largos o cortos?

La misma respuesta que la pregunta anterior ;)

¿Románticos o de ficción?

Siempre busco historias que contengan algo de romance (aunque la parte romántico este en segundo o, incluso, en tercer plano)

¿En la manta o tomando el sol?

En la manta <3

¿Chocolate o café?

¡¡CHOCOLATE!! ¡¡POR DIOS, ESO NO SE PREGUNTA!! jajajaja

¿Lees opiniones o decides por ti?

Me gustan ambas cosas jajaja

¿Qué os ha parecido el book-tag? ¿Qué contestaríais vosotros?
Deja tu comentario :)

2 comentarios: