jueves, 20 de noviembre de 2014

Book-tag #5: Redes sociales

¡¡Hola!! Hoy es jueves y toca... ¡¡BOOK TAG!!

Este book tag nos proponen una serie de redes sociales a la cual le tienes que adjudicar un libro como respuesta a la pregunta que tenga cada una de ellas

¡Que comience el tag!







"Try not to breathe" de Jennifer R. Hubbard


Portada preciosa, historia todavía más preciosa y un final que te deja con ganas de más (pero que, por desgracia, no hay continuación...).
Es una historia que sin duda recomiendo


"Olvidados" de Michael Grant


No me lo he leído aún pero mi mejor amigo no para de insistirme una y otra vez que me lo lea YA.
¿Qué tiene esta saga que sea tan especial? Porque a mi no me llama mucho la atención...


"Los juegos del hambre" de Suzanne Collins


Me leí este libro unos días después de que lo publicasen en España.
Lo vi por casualidad en una librería cuando estaba comprando un libro obligatorio para clase y al día siguiente me lo descargué... Por lo que antes de que fuera "cool" yo ya me lo había leído y esperaba con ansias la película jajaja


"Recuerda que me quieres" de W. D.


Yo no tengo instagram pero si lo tuviera el libro del que subiría una foto sería este...
¿A qué la portada es preciosa? *.* Yo me enamoré de este libro. ¡¡Fue un flechazo!!


"Hush hush" de Becca Fitzpatrick


Me encanto esta saga y luego me enteré de que iban ha hacer una película y yo esta en modo euforia total (con grititos y todo jaajaja). Cual fue mi decepción al enterarme de que al final se cancelaba el proyecto hasta nuevo aviso :(


"Shatter me" de Tahereh Mafi


Las portadas de esta trilogía son las más bonitas que he visto en mi vida *.* Y el libro es uno de mis favoritos y que no paro de recomendar a mis amigas (y ninguna se digna a leerlo -.-)


"Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago" de C. S. Lewis


Este libro lo leí cuando tenía unos ocho años y ni siquiera me acuerdo de que iba la trama de este libro...
Algún día lo leeré de nuevo (o eso espero...)

¿Qué os ha parecido? ¿Qué opináis de los libros que he mencionado?
Deja tu comentario ;)











4 comentarios:

  1. Leí varios de ellos y tambien me gustaría ver una adaptación de Hush,hush <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que terminar aún el de Recuerda que me quieres y empezar Olvidados...
      Solo espero que retomen la adaptación de Hush hush!! <3
      Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Mary! ^^

    Antes de nada, quería pedirte perdón por haber descuidado tantísimo tu blog. He estado súper liada y no he dado a basto. Ayer, cuando acabé de devolver comentarios en el blog, me apunté que el primer blog que tenía que leer hoy era el tuyo y, bueno, aquí estoy :)
    He leído el capítulo que tenía pendiente de tu maravillosa historia ^^ (sí, no he parado hasta encontrar la entrada :D). Como siempre, decirte que realmente es adictiva y que ya me muero por leer el capítulo 7 (¿algún adelanto? Porque me da a mí que Roger y Cameron lo van a pasar un poquito mal... En serio, son adorables *.*).
    Me gusta mucho como escribes desde el punto de vista de Cameron. Dice tantas veces la palabra "joder" en todas sus formas que más de una vez me entra la risa xD Está genial, porque el punto de vista de Brooke siempre se me antoja como más fino, más delicado. No sé si me explico :S
    La variedad de demonios a las que manda Roger al maldito me han parecido de lo más interesantes ^^ Así que me muero por saber más acerca de ese maravilloso mundo que estás creando :D
    Por cierto, esta cita me ha encantado xD "-Soy tu amigo y, por desgracia, los amigos estamos para arriesgar nuestro culo por vosotros, los cabrones descerebrados suicidas de los que nos hicimos amigos –dijo sonriendo con burla y se dirigió al asiento de copiloto."
    Respecto de esta entrada... Te ha quedado genial el book-tag :D No lo conocía y me ha parecido súper curioso ^^ Lo cierto es que a mí me llamaba mucho la atención "Olvidados" pero no hace mucho leí una reseña en la que comentaban que, aunque el primer libro estaba bien, los siguientes perdían fuerza. Así que de momento no creo que me anime.
    "Recuerda que me quieres" tiene una portada preciosa y me muero por leerlo ^^
    ¿Así que leíste "Los juegos del hambre" antes del boom? Yo soy de las que se enteraron de la existencia de la novela gracias a la película :S
    "Hush Hush" ¡¡Maravillosa saga!! :D Ya, a mí también me fastidió que al final no hubiera película, pero bueno, tal vez algún día retomen el proyecto ^^
    "Shatter me" tiene una pinta genial, pero no hay forma de encontrarlo :(
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana!
    PD: Espero que te vayan genial las clases :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tranquila, no pasa nada jajaja Entiendo que estés liada porque yo tampoco consigo encontrar tiempo para nada (no sé ni cuanto tiempo llevaba sin subir una reseña...)
      Me alegro de que te haya gustado el capítulo!!! Te daré un adelanto: Roger y Cameron no lo van a pasar del todo bien jajaja Se van a meter en más líos de los que van a solucionar
      La verdad es que es bastante complicado escribir desde dos puntos de vista diferentes: Por un lado tenemos a Brooke, que como tú dices es más delicada y "humana". En cambio, Cameron es más oscuro, malhablado y seguro de si mismo y siempre dice lo que piensa... Es difícil cuando escribes cambiar a personalidades muy diferentes tan radicalmente
      A medida que van pasando los capítulo verás muchas más clases de demonios y otras criaturas :)
      Esa cita en concreto esta teniendo mucho éxito!! jajaja Todo el mundo que ha leído el capítulo dice que esa frases les ha encantado o que les ha hecho mucha gracia jajaja A mi personalmente también me encanta <3
      Yo tampoco conocía este book-tag y cuando lo vi me dije: Esto tengo que hacerlo jajaja
      A mi Olvidados es que no me llama la atención... (y no paran de recomendármelo) Y no creo que me lo lea en un futuro cercano porque tengo demasiadas lecturas pendientes que me interesan más que esta saga...
      Recuerda que me quieres todavía ni lo he empezado jajaja Pero estoy deseando hacerlo (además me costo un montón conseguir el dichoso libro... jajaja)
      Shatter me lo vi hace poco en una librería con el título de "Destrózame" y con una portada diferente a la que he puesto en el tag... Mira: http://www.ozeditorial.com/#!destrzame/cb5k
      Yo también espero que te vaya bien con las clases :)
      ¡¡Un besazo y buen fin de semana!!

      Eliminar