jueves, 6 de noviembre de 2014

Book-tag #3: La isla desierta

¡¡Hola!! Hoy os traigo un book-tag (mi tercer book-tag para ser exactos). Lo he visto ya en varios blog y la verdad es que tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo.

Consiste en escoger, a través de una serie de requisito, varios libros que te llevarías a una isla desierta...






Un libro que te llevarías para releer

"Bajo la misma estrella" de John Green


Cuando yo cogí este libro, para empezar, no tenía ni ganas de leerlo. Lo primero, porque todo el mundo no paraba de hablar de él y no quería tener las expectativas muy altas por si me decepcionaba. Segundo, las historias sobre enfermedades terminales y finales (SPOILER: tristes) no me gustan... PARA NADA. Y tercero y último, no me llamaba la atención. 
Pero al final lo termine en apenas dos días y me terminó enamorando <3 


Un libro que no has leído pero quieres hacerlo

"Aguas oscuras" de Claudia Gray


A ver... estoy un pelín obsesionada con todo lo que tenga que ver con el Titanic (en serio, solo un poco obsesionada...) (bueno... tal vez bastante...) (¡¡Vale!! Mucho...). Me fascina el misterio que rodea a lo que fue en su día un grandioso transatlántico y que, por desgracia, terminó hundiéndose en las frías aguas del Océano Atlántico... Así que, es normal que quiera leerme este libro. 
Además, el libro está escrita por una de mis escritoras favoritas (y el libro esta en la lista de deseos)

Una saga

 Saga "Lux" de Jennifer L. Armentrout



Esta saga me E-N-C-A-N-T-A. De hecho, en este momento la estoy releyendo para poder hacer una reseña para el blog y, además, todavía no me he leído el último libro...


Un libro infantil

"Peter Pan" de J. M. Barrie


Tengo una especie de favoritismo por este libro y el personaje de Peter Pan...
Será porque me siento muy identificada con el protagonista (ya que tengo pavor a eso de hacerme mayor) ("¡¡Pronto empiezas!!" dirían algunos jajaja) o porque cada vez que lo leo me parece distinto...


Opción libre

"Mystic City" de Theo Lawrence


No lo he leído aún pero la portada es preciosa y me llama muchísimo la atención la sinopsis por lo que esta sería mi opción libre...

¿Qué os ha parecido? ¿Qué libros te llevarías a una isla desierta?
Deja un comentario ;)

2 comentarios:

  1. Hola!!! yo tambien hice este book tag en mi blog, aunque no coincidimos en ninguna respuesta. De los que mencionas no me he leido ninguno, pero tengo pendiente bajo la misma estrella y me apunto aguas oscuras me ha llamado la atencion, por lo del titanic
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me pasare por tu blog para ver las respuestas que pusiste :)
      Espero que te animes pronto a leerlo (y que subas alguna reseña para ver que te han parecido XD)
      Un besazo!! ^^

      Eliminar