lunes, 27 de octubre de 2014

Reseñando sobre... libros: "Doble tentación/Tentación doble" de Liah S. Queipo


Título: Doble tentación/Tentación doble

Autor: Liah S. Queipo

Editorial: Vanir

Género: Chick-lit

Serie: 
1. Doble tentación
2.Tentación doble








¿La virginidad crece?  Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad!

Firmado: Sara

PD. Saludos de mi almohada. 


¡¡Hola!! Después de estar años, décadas, siglos e incluso milenios o eso es lo que a mi me ha parecido desaparecida en el blog por culpa de mis maravillosos profesores y sus queridos exámenes (nótese el sarcasmo) vuelvo con una (¿doble?) reseña y nada más ni nada menos que de la "Lectura conjunta"!! 

El libro de esta quincena es un tanto especial porque esta dividido en dos volúmenes que están unidos... No sé si me he explicado bien... Resumiendo: Son como dos libros en uno.

"No todos los buenos son tan buenos y no todos los malos son tan malos". 

A mi parecer, esta es la frase perfecta para describir este libro y que se repite varias veces a lo largo de este.

Doble tentación nos cuenta la historia, en primera persona, de Sara Ramírez, una estudiante universitaria de 25 añitos que trabaja en una cafetería para poder pagar sus estudios. Entre la universidad, la cafetería y ver una infinidad de series de televisión americanas (la gran mayoría de las veces) no tiene tiempo de salir con sus mejores amigas, Esther y Raquel, y mucho menos de buscar a su "hombre perfecto". La única "relación estable" que tiene es con su querida almohada (llena de babas, por cierto). 

Pero esta situación cambia de repente un día cuando su "chico perfecto" (alias "Don Perfecto"), Ryan Cooper, entra en la cafetería donde ella trabaja y después del chico-conoce-a-chica, chica-se-pone-nerviosa, chica-le-tira-café-encima-al-chico surge el amor... Pero ya se sabe que en este tipo de libros no todo es perfecto para nuestra protagonista... Sobretodo si hay un tercero en discordia (uno muy sexy y malote, de esos que a mi me gustan jajaja) llamado James y que... ¡¡SORPRESA!! Es el hermano GEMELO de Ryan ;)

Este libro es fresco, divertido, llamativo y rápido de leer. Muy al estilo Bridget Jones con unos personajes simples pero con los que te puedes identificar en varias ocasiones. Pero lo que más me ha gustado son las sorpresas y los giros de la trama (en más de una ocasión me he quedado con cara de ¿¿¡¡WTF!!?? *.*).

Sara es una protagonista un tanto alocada y neurótica pero muy divertida (sobretodo por sus conclusiones y teorías jajaja). Es fácil identificarse con ella en muchas ocasiones (no en todas, por supuesto) porque es un personaje sencillo.

Ryan me ha parecido un personaje demasiado perfecto como para ser cierto. Sí, es muy romántico y todo lo que tu quieras pero es un soso (o al menos eso nos hace creer...)

James... ¡¡es mucho James!! Ya se sabe de sobra que a mi me van los malotes y él es uno de ellos jajaja Es divertido, arrogante, sexy y un "rompebragas", como le gusta llamarle a Sara. Lo dicho: que me encanta jajaja

En definitiva, si te gusto Bridget Jones y quieres pasar un rato entretenido este es el libro ideal para desconectar, relajarse y pasarlo bien y, lo más importante: te dejará un buen sabor de boca :)


3/5


Aquí tenéis una foto de la maravillosa autora (podrás visitar su blog pinchando en la imagen)


Aquí os dejo el book-trailer


Para saber más sobre la "Lectura conjunta" pincha aquí.


«Al cuerno con la perfección. Ni con vista ni sin ella. Para poder encontrar la perfección debes de ser ciego, sordo y mudo. En realidad, no entiendo a qué viene esto. ¿Para qué diablos quiero la perfección? Es aburrida, desesperante y tediosa».

«Puede que tú seas mi excepción».

«-Es un capullo.
-Dicen que los capullos son buenos en la cama».

«-No me beses. No quiero un beso que mañana me privarás».

«-Nadie se va a enterar de esto, ¿no? -me dice, y me muerde dejando la delicadeza a un lado-. Nadie se enterará.
[...]
-Solo nuestros cuerpos».

«-¿Estás intentando seducirme? -le pregunto. Y en parte me siento poderosa, ya que mi voz no ha temblado.
Sonríe de forma inocente.
-¿Yo? No. ¿Por qué dices eso?
Hábil mentiroso. Entrecierro los ojos y señalo su boca con mi dedo índice.
-Estabas relamiéndote los labios como si fueras el protagonista de un anuncio de helados».

7 comentarios:

  1. Jejejeje James es James!!!!!! Lo malo, es lo que mas atrae!!!! Asi que TEAM JAMES!!!!! Tantos giros marean, por que no? hahaha pero es la esencia del libro!!! No puedo creer, mucha de las situaciones que pasaron!!! Ahahahaha no se puede hablar del libro sin no poder tirar spoiler!!!

    Bien padre la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me encanta de este libro son los giros de la trama (y si, a veces marean un poco jajaja)
      Yo soy TEAM JAMES 100%!!!

      Me alegra que te haya gustado!!
      Un besazo!!^^

      Eliminar
  2. Definitivamente sentimos lo mismo con el libro, estaba asombrada de tantas vueltas que daba la historia, y si: Odie a James y Sara por ser tan (...) Pero el libro me callo la boca, en cierto punto ver que no todo lo malo es tan malo, como no todo lo bueno es tan bueno...

    Muy buena reseña, no hay visto el booktrailer, gracias por compartirlo :), espero que te este yendo bien en la escuela, y en la pagina de "Lectura Conjunta" ya esta publicada tu reseña!! Te dejo el link, por si quieres checarla: http://lecturaconjuntauniendolectores.blogspot.com/2014/10/resenas-del-libro-de-las-semanas-1310.html

    Gracias por seguir en este proyecto, saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :)
      Ryan no me ha gustado nada... Es un poco aburrido (miento, es bastante aburrido a mi parecer)
      James en cambio me ha gustado bastante (sobretodo al final... Es tan mono!! *.*)
      Un beso!! ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que este tipo de libros siempre me gustan cuando quieres desconectar de sagas eternas o de libros que no te han llegado a gustar del todo. ¡Gracias por la reseña! Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo!! De vez en cuando hace falta leer uno de estos libros solo para despejar la mente y pasarlo bien :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. me gusto mucho quiero leer esto :$
    Pasate: http://palisg.blogspot.com/

    ResponderEliminar