domingo, 12 de octubre de 2014

Book-tag #2: En busca del libro perdido...

¡Muy buenas! ¿Qué tal os ha ido esta semana?
El caso es que he empezado a cogerle el gustillo a eso de contestar cuestionarios y demás así que por eso esta semana traigo de nuevo un book-tag.
¿De qué va este book-tag? Bien, este en concreto va de coger de tu estantería libros que cumplan una serie de requisitos concretos.
¡¡Allá vamos!!























 Espero que hayais disfrutado de este book-tag y de mi talento artístico para dibujar en Paint jajaja 
¡Feliz domingo!

1 comentario:

  1. ¡Hola, Mary! ^^

    ¿Qué tal todo? ¿La semana bien? Yo por mi parte estoy tirando a eufórica porque por fin (¡POR FIN!) es viernes ^^ La verdad es que estos días han sido de locos por clase :S
    ¡¡Qué pasada!! :D Me ha parecido súper curiosa tu forma de hacer el book-tag :D Yo no tendría tanta paciencia. Y sí: tu estilazo de Paint es la leche xDD (yo no llego a tanto. Todavía sigo preguntándome cómo es posible que haya gente que domine programas como Photoshop. Yo soy incapaz xDD).
    Como te he dicho medio millón de veces, me encantó la saga de Kerstin Gier, así que de Rubí sólo puedo decir cosas buenas ^^
    ¡¡Un libro de tu bisabuelo!! ¡Qué fuerte! Yo el más viejo que tengo creo que es de mi abuelo xD
    Alas negras me gustó mucho, aunque sigo pensando que Alas de fuego fue mejor :)
    Por curiosidad: ¿qué te pareció La selección? Yo me llevé un disgusto de tres pares de narices leyéndolo :(
    ¡¡Qué bonitos los pasadores!! Recuerdo que de pequeña hice un par, pero hacía las cabezas tan redondas que se descompensaba xD De hecho, las manos eran dos bolitas jajajaja
    ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar