viernes, 5 de septiembre de 2014

¡¡Novedades!!

¡¡Hola!! Para mi desgracia ya he vuelto de vacaciones y, por lo tanto, vuelvo a la rutina después de tanto tiempo ausente... Vine el lunes pero entre deshacer las maletas, ponerme al día con mis amigos, etc. etc. etc. no he subido ninguna entrada al blog pero ¡aquí me tenéis! Ya estoy lista para todo lo que me venga encima ;)



Lo primero que quería comentar es que me he abierto una cuenta en Wattpad (bueno, en realidad ya la tenía desde hace unos meses pero solo la utilizaba para leer historias...) (Para quien no sepa que es Wattpad pincha aquí o aquí y lo descubrirás.). Si queréis ver mi perfil podéis pinchar en la imagen que hay en la columna izquierda del blog o pinchar aquí.

Lo segundo de lo que quería hablar es que he hecho una nueva portada para la historia que estoy escribiendo
¿Qué os parece? ¿Os gusta? No me ha costado mucho hacerla y la verdad es que me encanta como ha quedado :)

Y por último, pero no menos importante, es que estas vacaciones han sido de lo más inspiradoras para mí y gracias a este hecho se me han ocurrido un montón de ideas para nuevas historias. El problema es que tantas ideas no se pueden plasmar juntas porque sino sería un desastre por lo que no estoy segura de que hacer... ¿Una historia contemporánea sin nada de fantasía? ¿U otra historia con tintes paranormales? Estoy muy confusa... jajaja

Bueno eso es, de momento, todo lo que tengo que decir hasta ahora. Hoy o este fin de semana subiré la segunda parte del capítulo 5 de TCOY y una reseña o recomendación

Un besazo a todos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario