domingo, 28 de septiembre de 2014

Mi lista de deseos

Ayer viendo vídeos de YouTube y blogs hice un descubrimiento interesante, aunque también es probable que la gran mayoría de la población humana lo supiera excepto yo (lo que me suele ocurrir continuamente para desesperación mía y diversión de la gente a mi alrededor). En la revista online de literatura juvenil, El Templo de las Mil Puertas, hay un recomendador de libros que funciona de una manera muy simple: Te hacen unas cuantas preguntas sobre tus preferencias de lectura y te dan una lista con títulos que te podrían interesar. Sencillo, ¿no? 

El caso es que este descubrimiento me dio una idea. Siempre tengo libros que quiero leer pero por alguna circunstancia de la vida (también conocida como PEREZA o INDECISIÓN) nunca me interesa ningún libro así que he hecho el test y me ha salido una lista de libros muy interesante y me he propuesto leer todos ellos (aunque algunos ya los he leído) de aquí a un año y hacer una reseña de todos ellos, ¿qué os parece?

Bueno aquí os dejo la lista de los libros y aquí la sinopsis de cada uno de ellos.

Si vosotros también queréis una lista de libros entrad en en recomendador.

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Mary! ^^

    Pues que sepas que no eres la única que no tenía la más remota idea que eso existía xD
    Me parece una idea genial :) Te deseo muchísima suerte para que puedas conseguir el reto al completo :D Ya sabes que yo leo todas las entradas, así que por mí puedes hartarte a hacer reseñas ;D
    He pasado a echar un vistazo a la lista de libros (sí, lo sé, soy una cotilla jejejeje) y... Yo también tengo pendiente Los orígenes Ángel Mecánico (de hecho lo tengo por leer desde Sant Jordi. Mi madre acabará por matarme. Le di la paliza con que quería el libro y aún no lo he leído jajajaja).
    La trilogía de El bosque de los corazones dormidos me encantó. Eso sí, te aviso (para que veas que soy buena persona xDD): la primera parte es la más floja, a mi parecer, de la trilogía. No te desanimes: a partir del segundo no podrás parar de leer ^^ ^^
    Hija de humo y hueso está genial :) Me muero por seguir con la trilogía.
    ¡¡Hush Hush!! ^^ ^^ Adoro esa saga (excepto el tercer libro, pero de eso ya hablaremos si al final te gusta y la sigues). Ya verás como adorarás a Patch *.*
    La casa del torreón es un libro muy bueno. Tuve la suerte (^^) de que la autora vino a mi ciudad y estábamos sólo ella, un par de amigas, mi hermano y yo en la presentación. Fue una verdadera pasada. Tengo muchas ganas de leer el segundo, pero aún no le he echado el guante.
    Compré La mansión Glass en físico por impulso y aún no me he animado a leerlo. Si te gusta, no dudes en decírmelo (o me daré cuenta yo sola cuando lea tu reseña xD) y así a ver si me animo :D
    La oscura verdad de Mara Dyer tiene una portada de lo más curiosa, me pica la curiosidad :)
    Obsidian... ¡Me muero por leerlo desde que salió! :D
    Y Temblor. Bueno, a mí no me pareció gran cosa, pero está bastante bien :)
    No me enrollo más ;D ¡Disfruta muchísimo esas lecturas!
    ¡Un besazo y... empieza bien el fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      La verdad es que es muy util el recomendador (sobretodo para esas ocasiones en las que acabas un libro y piensas: ¿Ahora que narices voy a leer? jajaja)
      La verdad es que algunos libros de esa lista (por ejemplo, la saga Hush hush, Crepúsculo o la trilogía de Cazadores de sombras: Los Orígenes y demás) ya los había leído pero aún así los he puesto en la lista para volver a releerlos y hacer una reseña en condiciones jajaja
      La oscura verdad de Mara Dyer es una pasada sin duda te la recomiendo y Obsidian es una maravilla (sobretodo por su protagonista *.*)
      Un besazo!! :)

      Eliminar
  2. Hola Mary!!!! A los tiempos, eh!!!!!

    Pues estas comprometida en una de mis entradas...

    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2014/10/si-yo-fuera-un-libro.html

    Así que nos perdamos tanto, te parece??
    Por cierto visite en recomendador, y me salio...
    Mírame y dispara, Alessandra Neymar (Montena)
    Pomelo y limón, Begoña Oro (SM)
    Siempre estarás tú, Francesco Gungui (Montena)

    Puede que lea el uno y tres pero no el dos... Jejeje estuvo bueno!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      En cuanto tenga un ratito hago el tag :)
      Mirame y dispara esta genial y estoy deseando leer el segundo libro (el final de Mírame y dispara me dejo muy sorprendida). Los otros dos no se de que van pero ya les echare un ojo ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Hey!!!!!!! Todavia no los leo!! Pero por lo que me cuentan, estan muy buenos!!!!! =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Donde los árboles cantan, es genial. 100% recomendable!
    Nosotras también tenemos un blog: http://entrelibrosnadando.blogspot.com.es/
    besoos

    ResponderEliminar