jueves, 21 de agosto de 2014

Vacaciones inesperadas...

¡¡Hola a todo@s!! Sé que he estado ausente unos cuantos días (por no decir semanas) y también sé que no he subido ni reseñas, ni capítulos, ni nada de nada... Y no es por poner excusas pero:
1)No tengo Internet por lo que no he podido subir ninguna entrada. Esta entrada la estoy escribiendo desde un restaurante  (el único lugar donde hay Internet gratis)
2)No pude avisar de mi ausencia porque, básicamente, no supe que me iba de vacaciones hasta que no estuve montada en el coche :-S (Gracias papá y mamá por no avisar antes -.-)
3)Aunque tuviera Internet (algo improbable) lo que me faltaría es tiempo para escribir las entradas y subirlas. Es irónico que en vacaciones este más cansada y tenga menos tiempo de hacer mis cosas que cuando estoy en el instituto...
Pero miremos el lado positivo. Este tiempo en la playa me ha inspirado y he podido escribir algunos capítulos de mi historia, tener algunas ideas para el blog y leer. Leer mucho. Así que a partir del día 1 de septiembre ya podre subir entradas al blog pero hasta entonces...
¡¡Felices vacaciones y espero que disfrutéis de lo que queda de verano!!


1 comentario:

  1. ¡Hola, Mary! ^^

    Si te ha servido para escribir capítulos de tu historia y para leer... Entonces perdonada ;DDD
    Espero que lo pases genial los días que quedan de agosto :D
    ¡Un besazo!
    PD: *cof* *cof* voto porque la primera entrada que subas sea un capítulo xD

    ResponderEliminar