jueves, 3 de julio de 2014

Premio BEST BLOG!!


 Buenos días/tardes/noches a tod@s!!!  
Hoy me he levantado con la sorpresa de que el blog My Little Obsession ha nominado al premio "Best Blog Awars" a este blog y no os podéis ni imaginar lo ridículamente emocionada y feliz que estoy (lo digo en serio. No exageró. He empezado a dar pequeños gritos agudos de felicidad). Lo que me emociona no es la nominación en sí (que también) sino que eso significa que, aunque lleve poco tiempo con ambos blogs y tenga aun muy pocos post (ni que decir de seguidores), por lo menos a alguien le gusta (o eso pienso) lo que hago. Así que, muchas gracias Andribert por la nominación ;)

Bueno ahora voy a dejar de enrollarme y vamos a las condiciones del premio:




Normas:
  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.


11 cosas sobre mi:

  1. Soy española, más concretamente de Madrid. 
  2. Todavía estoy en el instituto pero tengo pensado estudiar, como mi primera opción, Artes escénicas aunque, si eso no resulta, también me gustaría estudiar Literatura o Comunicaciones.
  3. Mi pasión por escribir empezó hará ya unos 4 o 5 años, aunque ya desde más pequeña escribía mis propios cuentos. Todo empezó una tarde en la que estaba especialmente aburrida y empece a investigar por internet cuando me encontré con un blog de una chica (aunque ya ni me acuerdo del nombre de la chica o del blog) que escribía su novela y era realmente buena. Me encantaba. Entonces me dio por pensar: Oye porque no escribo una historia. ¿Si ella puede, por qué yo no podría? Y así, es como empezo mi una de tantas pequeñas obsesiones. Es una pena que la chica dejase de escribir y borrase el blog :( pero se lo estaré agradecida eternamente por descubrir una de más grandes pasiones.
  4. Mis películas favoritas son: Titanic (que cliché no?), The Notebook (más cliché...), Origen, Quiereme si te atreves y por último, pero no menos importante, Amelie (creo que esta es mi favorita aunque no entiendo porque la he puesto la última)
  5. No tengo una serie favorita en especifico pero hay series como How I Met Your Mother, Friends, The Vampire Diaries o Suburgatory que nunca me cansaré de ver
  6. El primer anime y manga que ví y que es uno de mis favorito es Skip Beat! Estoy super enganchada al manga (ya que el anime solo tuvo una temporada y el final fue de lo más abierto). Pero mis animes favoritos son-lo-mejor-que-he-podido-ver-en-mi-vida son: Mirai Nikki (supergore y me encanta. Tendre un problema??), BTOOOM! (también de los más gore. No sé si preocuparme...) y Bokura Ga Ita (este es de amor y es PRECIOSO. Lloró de la emoción solo con pensar en él)
  7. Tengo un gusto musical bastante amplio, me gusta la música de todos los géneros (excepto reggaeton porque lo odio con cada fibra de mi ser, aunque respeto a la gente que le gusta, y el flamenco que por ser española no significa que me tenga que gustar ni mucho menos)(si quereis recomendarme estoy más que dispuesta. Me encanta descubrir nuevos cantantes o grupos) pero lo que más me gusta escuchar es música alternativa (del género que sea) o pop-rock. Mis grupos favoritos son One Republic, Parachute, Wolf Alice, The Fray y Imagine Dragons
  8. Mi primer amor literario fue Lucas Ross de "Medianoche" escrito por Claudia Gray. 
  9.  Mi gran sueño es ser actriz, ya sea de teatro, cine o televisión, y tengo la suerte de contar con el apoyo incondicional de mi madre (aunque se que a ella le gustaría que fuera odontóloga o cirujana...)
  10. Los libros que me iniciaron a la lectura fueron la Saga "Crepúsculo" de Stephenie Meyer. Nunca había leído nada igual y yo tan solo tenía 13 años por lo que en esa época me parecían los mejores libros del mundo hasta que leí unos años después la trilogía de "Los lobos de Mercy Falls" de Maggie Stiefvater y la Saga "Medianoche" de Claudia Gray. En ese momento fue cuando me enamoré perdidamente de la lectura.
  11. Mis escritores favoritos son John Green (un genio), Maggie Stiefvater, Tahereh Mafi (adoro la prosa de esta escritora), Jamie McGuire, Laura Gallego García (también española como yo!! y además una escritora excelente con una imaginación extraordinaria), Care Santos (otra de España!!), Jennifer L. Armentrout, Veronica Roth, Blue Jeans (excelente autor español), Suzanne Colllins, Becca Fitzpatrcik y Amy Lab (dos fantásticas escritoras españolas)

Cuestionario:


  • ¿Escritor/a favorito? Hay demasiados como para elegir a uno pero dos de las escritoras más me gustan por su prosa y además por las historias que han escrito son Laura Gallego García y Tahereh Mafi
  • Cuando escoges un libro lo haces ¿por qué te guste su portada o por qué te atrae la historia? En tema de libros soy bastante superficial porque siempre miro primero la portada pero a la hora de juzgar si debería leerlo prefiero mirar de que va la historia
  • Si pudieras traer al mundo real a un personaje literario ¿cuál sería y por qué? ¿¿¡Solo uno!?? Una pregunta difícil... Pues yo diría que a Travis Maddox de "Beautiful Disaster" de Jamie McGuire poque ME ENCANTAN los chicos malos aunque dulces muy pero que muy en el fondo y, ¿a quién queremos engañar? ¿Quién en su sano juicio no querría un Travis Maddox en su vida? 
  • ¿PDF, Ebook o libro en físico? Por preferir prefiero libro físico pero como no me lo puedo permitir encojo PDF
  • Si te dieran la oportunidad de eliminar a uno de los villanos de tus libros favoritos ¿cuál sería y por qué? Antes hubiera dicho el Presidente Snow de "Los Juegos del Hambre" pero desde que leí Divergente odio a David y las razones son más que obvias (¡SPOILER!: ¡¡¡MATO A TRIS!!! )
  • ¿Libro o saga favorito? Esta también es difícil... Pero "Bajo La Misma Estrella" de John Green tiene un hueco especial en mi corazón
  • ¿Con cuál género literario te identificas más? Creo que sería el de romance adolescente porque soy adolescente y en esta época de la vida en lo único en lo que piensa cualquier adolescente promedio es en el amor :)
  • Te encuentras leyendo algún libro en este momento, ¿como se llama? Lovely Vicious de Sara Wolf
  • ¿Serie de tv favorita? La que nunca me cansaré de ver y con la que siempre tendré risas aseguradas es How I Met Your Mother
  • ¿Película basada en un libro que te haya gustado? Creo que una de las mejores ha sido Los Juegos del Hambre: En Llamas
  • Una palabra que te defina. Positiva

Mis preguntas:

  • ¿Qué libro te hizo por primera vez llorar?
  • Si tuvieras que vivir alguna historia de cualquier libro, ¿cuál sería y por qué?
  • ¿Qué final de algún libro/saga/trilogía te gustaría reescribir? ¿Cómo sería ese final?
  • ¿Cuál fue tu "primer amor" literario?
  • Un libro que odias o que no volverías a leer.
  • ¿Libros únicos o sagas/trilogías?
  • ¿Qué características tiene que tener el/la protagonista de un libro/os para que te guste o te identifiques con él/ella?
  • Un libro que te gustaría que fuera película o serie.
  • ¿Cuáles son tus géneros favoritos?
  • ¿A qué autor odias? ¿Y a cuál amas? ¿Por qué?
  • ¿Cuál es el libro o libros que ocupan un lugar especial en tu corazoncito?

 Blogs nominados:













8 comentarios:

  1. ¡Hola, Mary! ^^

    Bien, esto va a ser el maxi-comentario (quien avisa no es traidor xD), así que vamos al lío jajaja
    Lo primero de todo es lo obvio: ¡muchas gracias por pasarte, comentar y quedarte! ¡y por nominarme! :DD Yo me quedo por tu blog. Como tengo un par de premios pendientes intentaré subirlos en una misma entrada lo más pronto posible :)
    Ahora lo importante. Tu historia. ME ENCANTA. Me gustan muchísimos los blogs cuyos administradores suben los textos o historias de cosecha propia y el tuyo sin duda es todo un descubrimiento. Los diálogos entre Brooke y sus dos amigos se me han hecho muy amenos, además no hay cosas que sean de relleno y eso está genial. Me gusta que describas lo justo y de esa forma tan cercana, es más tangible (no sé si me explico :S).
    La historia de Brooke y Cameron me tiene más que intrigada así que no me dejes tirada y sigue subiendo capítulos :DD (y si son más largos, por mí perfecto jajaja).
    Creo que no me dejo nada :) Bueno, lo dicho: espero nuevos capítulos ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme!!
      Si que es un maxi-comentario y creo que el mío también va a ser un pelín largo jajajaja pero no me importan, me encantan este tipo de comentarios porque yo a veces soy muy dada a poner de este tipo y sobre todo me encantan si son alguna critica constructiva sobre algo que he hecho jajaja
      Para empezar, de nada a sido un placer leer cosillas de tu blog. Es una preciosidad!! Y me encanta como expresas tu opinión así que hoy haré un repaso intensivo de todas las entradas de tu blog y comentaré ;)
      Por otro lado, gracias por pasarte por el blog aunque tampoco haya mucho que ver (de momento... ) y gracias por tomarte tiempo para leer la historia.
      Me encanta que te encante (parece un trabalenguas jajaja). Es un verdadero placer saber que hay gente a la que le gusta lo que hago. En verdad me inspira y me motivan este tipo de comentarios (sean buenos o malos) ha seguir haciendo algo que me gusta y que disfruto pero, sobre todo, me gusta que la gente también lo disfrute :)
      Sobre los capítulos más largos: verás tengo escrito por lo menos 5 capítulos más o menos (a los que le falte corregir algunas cosillas y listo) y creo que son igual de largos que este (aunque los últimos son mucho más largo creo...) pero de ahora en adelante los intentaré escribir más extensos ^^

      Lo dicho, gracias por tomarte tu tiempo en leer la historia y me alegra que te guste. Subiré pronto nuevos capítulos :)
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  2. Hola, Mary:3

    Te sigo, gracias por la Nominacion. Un saludo :3 <3

    ResponderEliminar
  3. Grasias por la nominación te sigo besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog! Y aqui me quedo como seguidora! voy a darme una vuelta a ver qué has escrito! jejeje
    Aprovecho y te dejo el mío por si quieres echarle un vistazo!!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!!
      Ahora mismo me paso por el tuyo

      Un beso!!

      Eliminar
  5. Felicidades por la nominacion! Nos seguimos! Un saludo (:

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la nominacion!!! :D comente mal! Un saludo! (:

    ResponderEliminar