sábado, 19 de julio de 2014

¡¡Nominada (¡¡OTRA VEZ!!) a los premios Best Blog y LIEBSTER!!












Hola!! Parece ser que mi mañana a empezado con buen pie. Después de estar un par de días desaparecida (el verano es lo que tiene...), abro el blog y me encuentro con que el blog DREAMS IN BOOKS me ha nomido los premios Best Blog y Liebster. ¡¡Muchas gracias!! Mi cara en estos momentos es esta:

Ahora vamos a empezar:


Normas:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
6. Informar a los blogs de su premio. 
7. Contar 11 cosas sobre ti.                        

Cuestionario:

1.¿Qué historia te gustaría reescribir? ¿Por qué? Creo que ya lo he mencionado en el otro post pero lo vuelvo a repetir: "Leal" de Veronica Roth. Entiendo perfectamente porque escribió el final que escribió, de verdad que sí, y también entiendo que era el  "mejor final" para que entendiéramos mejor el desarrollo del personaje principal (Tris) desde "Divergente" hasta "Leal" pero aún así no me gusta... Soy una persona a la que le gusta leer finales felices en los libros (aunque no siempre sea demasiado realista) porque pienso que ya hay demasiadas desgracias en el "mundo real" como para que también las haya en el "mundo ficticio".
2.¿Cuál es tu genero literario preferido? ¿Por qué? Me gustan los libros que contengan acción y romance a partes iguales :)
3.¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Escribir y leer. Ya se que es muy obvio (no me juzgareis) pero tengo poco tiempo libre asi que eso es lo que hago principalmente aunque también veo muchas series y películas (si es con amigos, mejor!!)
4.¿Tienes alguna hora especifica para leer? Pues sí. Siempre leo por las noches ya que: Primero, no tengo tiempo durante el día o simplemente hago otras cosas. Segundo, me cuesta dormir por lo que es una manera de entretenerme hasta que ya no puedo mantener los ojos abiertos jajaja
5.¿Cuál es el numero máximo de veces, que has releído un libro? Creo que han sido 5 veces máximo las que he leído "Bajo la misma estrella" de John Green, la saga "Cazadores de sombras" (más que nada porque cada vez que sacaban algún libro nuevo de la saga y me ponía a leerlo no me acordaba de lo que sucedió en los anteriores libros...) de Cassandra Clare y el libro "Bel: Amor más allá de la muerte" de Care Santos
6.Según tu opinión ¿Cual es la peor adaptación cinematográfica de un libro? No sé si habrá leído alguien el libro de "Eragon" de Christopher Paolini yo lo leí cuando era pequeña y me encanto pero la película la odie... 
7.¿Por qué decidiste hacerte un blog? ¡¡Buena pregunta!! Ni yo misma se exactamente lo que me dio el impulso de hacerlo pero si se que me encantaba escribir y quería compartirlo con el mundo (o con cuatro personas jajaja) así que un día lo hice sin pensarlo demasiado y aquí estoy jajaja
8.¿Cuál es tu saga favorita? "Medianoche" de Claudia Gray es mi favorita porque fue una de las primeras que leí y que me iniciaron a la lectura como pasión y no como obligación
9.¿Tienes algún autor preferido? Desde que leí "Shatter me", Tahereh Mafi se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Me encanta su prosa, la maneras en que cuenta las cosas. Me encantaría leer muchos más libros de esta autora...
10.¿Has llorado demasiado con algún libro? Con "Bajo la misma estrella". 5 veces he leído el libro y 5 veces he llorado con el final... Odio y amo a partes iguales a John Green -.-
11.Tu récord máximo de libros leídos en una semana. Me he llegado a leer 7 (uno cada día) y fue el verano pasado (ya os haces una idea de lo sumamente aburrida que estaba, no?)
12.¿Cuál es tu música preferida? ¿Eres capaz de escuchar música y leer a la vez? No tengo un género en especifico que me guste porque me gusta todo (excepto reggaeton. LO ODIO) pero el grupo One Republic me apasiona :) No soy capaz de leer y oír música al mismo tiempo porque en cuanto escucho música tengo que bailar y cantar (bueno más bien saltar y gritar como una lunática... jajaja) 
13.¿Te ha decepcionado algún libro? ¿Cual? Más que decepcionado yo diría que no me ha parecido para tanto... Es "Olvidados" de Michael Grant. No lo he terminado aún (me faltan más o menos 50 páginas) y llevo más de un año intentándolo pero es que no consigo engancharme...
14.¿Cómo tiene que ser tu personaje masculino ideal? Un chico malo. Lo sé, no me juzguéis. Sé soy un cliché andante pero es que no lo puedo evitar jajaja 
15.¿Te identificas con algún personaje femenino? Hace poco empecé el libro "Mi teoría de todo" de J. J. Johnson (subiré una reseña cuando lo termine) y desde el primer momento me identifique con la protagonista Sarah. Ella es muy sarcástica al igual que yo y a las dos no sale la "vena borde" (quien allá leído el libro lo entenderá) cada vez que estamos disgustadas, tristes o enfadadas y no lo podemos evitar. Sale solo.
16.Si escribieras o escribes algún libro ¿Cuál sería su trama? En el blog estoy subiendo uno aquí os dejo la sinopsis :)
17.¿Odias o te disgusta algún género literario? Odio leer libros de detectives o policías pero en cambio adoro las películas y las series sobre ese tema... Soy una persona contradictoria jajaja
18.¿Tienes algún Bookboyfriend? Si es así, explica porqué es ese personaje. Lucar Ross de "Medianoche". Como ya he dicho antes, "Medianoche" fue uno de los primeros libros que leí por gusto y Lucas fue el "primer amor literario" por así decirlo...
19.Mejor saga o trilogía que has leído hasta ahora. La trilogía "Maze Runner" de James Dashner es, de momento, mi preferida pero puede que "La quinta ola" de Rick Yancey le usurpe el puesto jajaja
20.¿Te ves dentro de unos años siguiendo con el blog? Creo y espero que sí pero nunca se sabe lo que pasará en el futuro :)

11 cosas sobre mí:

1. Odio las espinacas hasta el punto de que vomito solo con olerlas
2. El número 8 es mi número de la suerte :)
3. Mi color favorito es el azul turquesa
4. Soy una persona ordenado dentro de mi propio desorden. Me gusta que todo este en su sitio correspondiente y si alguien toca algo y lo deja en el sitio equivocado me pone de los nervios... 
5. Mi gran sueño es ser actriz, ya sea de teatro, cine o televisión, y tengo la suerte de contar con el apoyo incondicional de mi madre (aunque se que a ella le gustaría que fuera odontóloga o cirujana...)
6. Los sábados son mi día favorito de la semana
7. Odio el verano pero adoro el otoño (ya que por esa época es mi cumpleaños!!), el invierno y la primavera.
8. Tengo la manía de apuntarlo todo en post-its. Hay una pared de mi habitación que esta medio empapelado de post-its llenos de frases, blogs y webs que me gustas, dibujos, etc. 
9. Soy una persona bastante (por no decir muy) sarcástica. Es algo que simplemente no puedo evitar y se que hay veces que me pongo especialmente irritante pero no lo hago con mala intención :(
10. Soy una persona bastante paciente pero la única persona que es capaz de sacarme de mis casillas con tan solo decir una palabra es mi hermana. Algunas veces no sé si abrazarla o estrangularla... jajaja
11. Odio que me hagan fotos. No soy fotogénica y para mi desgracia tengo una madre que documente cada movimiento que hago en fotografías... La adoro pero cada vez que saca la cámara de fotos pienso que lo hace para torturarme...

Mis preguntas:

1. ¿Qué tipo de música odias y cuál adoras?
2. Dime tres palabras que te definan
3. ¿Cuál es la mejor y la peor adaptación cinematográfica de un libro en tu opinión?
4. ¿Qué libro has empezado pero que nunca has acabado? ¿Por qué?
5. Cuando compras un libro, ¿te gusta más de la tapa blanda o la tapa dura?
6. ¿Qué te inspira?
7. Una comida que odias y una que adoras
8. ¿Si pudieras vivir en otra época, cuál sería? ¿Por qué?
9. Dime un libro que te gustaría volver a leer por primera vez
10. ¿Tres cosas sin la que puedas vivir?
11. Si escribieras un libro o si escribes ya uno, ¿tendría un final triste o feliz?

Blogs nominados:





2 comentarios:

  1. ¡Hola, Mary! ^^

    ¡Felicidades por la nominación! :DD
    Entiendo perfectamente que no te guste el final de Leal. Yo me tragué al padre de todos los Spoilers y me llevé un disgusto tan terrible que no pienso leer ese libro :(
    ¡7 libros en 7 días! O.o Dios, ¡qué barbaridad! jajaja El aburrimiento tuvo que ser terrible :S
    Vi la película de Eragon y me pareció tan... patética... que todavía no me he animado a empezar los libros y mira que los dragones me parecen un acierto en la literatura jaja
    Amor más allá de la muerte lo leí hace unos años y recuerdo que me gustó mucho, aunque me acuerdo de pinceladas. De detalles concretos ni idea jaja
    Las fotos... Ufffff... Mis amigas adoran hacerse fotos pero es que yo de verdad que no las soporto. Es lo peor, porque nunca te gusta como sale la foto y... Ajjj. Nada, que no me gustan xD ¡Menos mal que no soy la única! xD
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ¡¡Muchísimas gracias!!
      A mi me gusto mucho Leal, no me arrepiento de haberlo leído pero es que el final me disgusto muchísimo... Yo logré durante meses no tragarme el spoiler más importante de todos a base de no mirar Twitter (a veces pienso que el mundo sería un lugar mejor si esa dichosa red social jajaja) ni nada relacionado con Divergente...
      Sí, estaba realmente aburrida ese verano y con mucho calor... jajaja Pero la verdad soy de esas personas que leen muy rápido así que no me sorprende...
      La película de Eragon es horrible!! No recomiendo a nadie que se la vea porque no merece la pena... En cambio el libro esta muy bien :)
      ¡¡Por fin no soy la única a la que no le gustan las fotos!! jajaja A mis amigas les pasa igual... se pueden tirar toda la tarde haciéndose fotos mientras yo estoy con mi mejor amigo hablando, riendo y pasándomelo bien en general :)
      ¡¡Un besazo enorme!!^^

      Eliminar